21 de Septiembre de 2018

Deportes

Serena Williams avanza a cuartos en Brisbane

La tenista estadunidense venció a la francesa Alize Cornet y ahora se medirá a la ganadora del duelo entre Sloane Stephens y la sueca Sofía Arvidsson.

Williams requirió de una hora para vencer  a Cornet por parciales de 6-2 y 6-2. (Agencias)
Williams requirió de una hora para vencer a Cornet por parciales de 6-2 y 6-2. (Agencias)
Compartir en Facebook Serena Williams avanza a cuartos en BrisbaneCompartir en Twiiter Serena Williams avanza a cuartos en Brisbane

Agencias
BRISBANE, Australia.- La estadounidense Serena Williams y la eslovaca Daniela Hantuchova se mantuvieron con vida en el certamen WTA de Brisbane, Australia, que reparte un millón de dólares en premios, y consiguieron su boleto a cuartos de final.

Williams, tercera en las preferencias, dejó en el camino a la francesa Alize Cornet con parciales de 6-2 y 6-2, duelo que tuvo una duración de una hora y donde la norteamericana logró 70 por ciento de efectividad en su servicio.

Según publica Notimex, en la ronda de las mejores ocho, la estadounidense se medirá a la vencedora del emparejamiento entre su compatriota Sloane Stephens y la sueca Sofía Arvidsson.

Hantuchova, subcampeona de certamen en la edición anterior, eliminó a la italiana Sara Errani, quinta sembrada, gracias a una buena reacción tras ceder la primera manga para un tanteador final de 4-6, 6-1 y 7-5.

La eslovaca, quien cayó el año pasado contra la estonia Kaia Kanepi, quien no defiende el título tras no participar, jugará en la tercera fase frente a la ganadora del duelo entre la ucraniana Lesia Tsurenko y la local Jarmila Gajdosova.

Cabe mencionar que Tsurenko entró al certamen debido a la lesión de la rusa Maria Sharapova, quien causó baja por problemas en la clavícula, así que el camino a Hantuchova parece se le aclaró un poco.

Mientras, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, en un duelo cerrado, venció 6-4 y 7-5 a la checa Petra Kvitova, sexta preclasificada, partido donde cada jugadora consiguió cinco aces.

Finalmente, en el cotejo más largo de esta jornada, la kazaja Ksenia Pervak superó en dos horas y media a la polaca Urszula Radwanska, por 3-6, 6-2 y 7-6 (8/6), para superar la segunda ronda del torneo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios