Sergio Agüero se convertirá en profesor y dará clases de español a niños

Las clases de Sergio Agüero comenzaron al iniciar una semana en la que los niños británicos tenían previsto volver a las aulas.

|
(AP Foto/Rui Vieira, archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mánchester, Inglaterra.- Sergio Agüero tiene tiempo de sobra con el confinamiento en Gran Bretaña y el delantero argentino del Manchester City lo aprovechará para impartir clases de español a niños ingleses.

Agüero se integró a un proyecto de la BBC para clases a distancia mientras se mantenga el cierre de las escuelas durante la pandemia por el coronavirus.

El "Kun" enseñará los números a los chicos. Sus clases comenzaron al iniciar una semana en la que los niños británicos tenían previsto volver a las aulas tras las vacaciones de Pascua.

También te puede interesar: Sergio Agüero se convertirá en profesor y dará clases de español a niños

De ahí que la cadena de “BBC” formará la iniciativa para que los niños puedan recibir formación de un modo más entretenido. Cabe mencionar que no será el único profeso, ya que celebridades del mundo del deporte, televisión e incluso de la música se unirán al proyecto.

"Este es un momento difícil para los chicos, y también para los padres al tratar que se concentren en sus clases desde la casa", dijo Agüero.

El goleador no disputa un partido oficial desde el 8 de marzo por la paralización del fútbol en Inglaterra y en casi todas partes del mundo debido a la pandemia.

Lo más leído

skeleton





skeleton