Mal día para ‘Checo’ Pérez en Japón

El mexicano quedó fuera de los 10 primeros en las prácticas previas a la carrera.

|
De cara a la décima séptima carrera de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, "Checo" Pérez terminó en el décimo tercer puesto. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SUZUKA, Japón.- El piloto mexicano Sergio Pérez quedó fuera del top ten durante las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Japón, donde el más veloz fue el británico Lewis Hamilton.

De cara a la décima séptima carrera de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, "Checo" Pérez terminó en el décimo tercer puesto, tras girar 29 veces en el Circuito de Suzuka durante el primer ensayo con tiempo de 1:31.272 minutos.

También te puede interesar: Señala ‘Checo’ Pérez malas prácticas en la Fórmula 1

El conductor de Racing Point Force India tuvo un día complicado en la "Tierra del Sol Naciente", pues en el primer entrenamiento durante la última vuelta se fue de largo en la curva para llegar hasta el césped, aunque sin mayores inconvenientes.

En la segunda sesión, el jalisciense dio 28 vueltas al trazado y su mejor tiempo fue de 1:30.510 minutos, para colocarse en el undécimo lugar, tras tener complicaciones en el giro de simulación de clasificación.

Por su parte, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual campeón del Gran Circo y líder del Campeonato de Pilotos 2018, fue el más rápido, en ambos entrenamientos libres quedó por delante de su coequipero finlandés Valtteri Bottas.

Hamilton firmó sus mejores lapsos en 1:28.691 y 1:28.217 de forma respectiva, en tanto que su más cercano perseguidor en la disputa por el título, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), a la espera de mejorar, concluyó en el quinto y tercer puesto durante la primera y segunda práctica libre, en ese orden.

Lo más leído

skeleton





skeleton