''Checo'' Pérez se prepara para el Gran Premio de Alemania

El circuito de Hockenheimring será una prueba más en sus aspiraciones.

|
“Checo” Pérez tiene la mira puesta en la carrera de este fin de semana en sumar puntos importantes. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Con la mira puesta en el cuarto lugar del Mundial de Fórmula Uno, el piloto Sergio “Checo” Pérez, de Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, se alista para la fecha 11 del serial en el Gran Premio de Alemania.

“Estamos encontrando un rendimiento un poco más con cada carrera y todavía creo que podemos apuntar al cuarto lugar en el campeonato, expresó el corredor mexicano a la página web de la escudería desde Silverstone, Inglaterra.

También te puede interesar:  Usain Bolt ahora se unirá a club de fútbol australiano

Fue aquí donde la semana pasada apenas logró sumar un punto para llegar a 24 y ubicarse decimosegundo en el Mundial de Pilotos, un punto debajo de su compañero, el francés Esteban Ocon, quien suma 25 y está undécimo en la clasificación.

"Me alegré de rescatar un punto el fin de semana pasado en Silverstone, después de una gran recuperación. El objetivo principal para Alemania es tener un fin de semana limpio, porque si maximizamos nuestro rendimiento, podemos estar al frente del mediocampo”.

El piloto mexicano tiene la mira puesta en la carrera de este fin de semana en sumar puntos importantes...

El circuito de Hockenheimring será una prueba más en sus aspiraciones de poder terminar en una mejor posición al concluir el calendario, del cual se encuentran a la mitad.

“Hay un largo camino por recorrer (11 carreras) y mucho por jugar. Estamos encontrando un rendimiento un poco más con cada carrera y todavía creo que podemos apuntar al cuarto lugar en el campeonato".

“Checo” Pérez tiene la mira puesta en la carrera de este fin de semana en sumar puntos importantes, a fin de recortar distancias en los Campeonatos de Pilotos y Constructores.

Por ello, el objetivo es ir al Hockenheimring con mucha fortaleza, previo análisis de lo sucedido en el GP británico, con la idea de recuperar posiciones y meterse de lleno entre el Top ten de las clasificaciones.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton