Francia: una pesadilla para ‘Checo’ Pérez

Problema técnico lo obligó a abandonar la pista en la vuelta número 30.

|
La última vez que el piloto mexicano tuvo que retirarse de una carrera, fue el año pasado, en Bélgica. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS, Francia.- Sergio Pérez, piloto mexicano de Force India, se vio obligado a abandonar el Gran Premio de Francia, que se disputó en el Circuito Paul Ricard, en Le Castellet.

El tapatío arrancó del décimo tercer lugar de la parrilla de salida, y dejó la pista en la vuelta 30 a causa de "un problema técnico", según informó la escudería Force India.

También te puede interesar:

Antes, en la vuelta 17, el compañero de Pérez, Esteban Ocon, también se vio obligado a abandonar la competencia luego de recibir un contacto de Pierre Gasly, piloto de Toro Rosso, que tampoco podrá concluir el Gran Premio francés.

El piloto británico Lewis Hamilton se alzó con la victoria en el Gran Premio de Francia para retomar el liderato del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, sacando una ventaja sobre Sebastian Vettel por 14 puntos.

En el desafío galo, Max Verstappen subió al podio en el segundo puesto y Kimi Raikkonen en el tercer peldaño; Sergio “Checo” Pérez no terminó la carrera tras presentar problemas en el motor en el giro 30 de la competencia.

Hamilton tuvo un fin de semana enchufado, ganando la pole y la carrera para encumbrarse en la cima tras varios sustos de Ferrari y Vettel, quien culminó en el quinto puesto tras una arrancada complicada que le costó no entrar entre los mejores.

Lo más leído

skeleton





skeleton