Sergio Flores, triunfador en Motul, cortó dos orejas

Salió a hombros como triunfador del festejo de la tarde del domingo en la plaza yucateca.

|
El diestro mexicano Sergio Flores. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MÉXICO, D.F.- El diestro mexicano Sergio Flores realizó una firme y bella faena, cortó dos orejas y salió a hombros como triunfador del festejo de la tarde del domingo en la plaza de Motul, en el sureste de México. Por su parte, el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el matador también mexicano Fermín Spínola se fueron en vacío.

Hubo casi lleno en el coso y se lidiaron dos toros de Los Encinos para rejones, el segundo y quinto, muy buenos, y cuatro de Begoña, bien presentados y desiguales, aunque destacó el sexto, magnífico.

Spínola, con el que abrió plaza tuvo momentos buenos y fue aplaudido, y con el cuarto, el que menos funcionó, obtuvo silencio.

Hermoso de Mendoza se lució con su amplio quehacer de su toreo a caballo, con esa suerte en la que juega con el toro, estuvo mal matando y solo fue ovacionado tanto en el segundo como en el quinto.

Flores, que cada día luce mejor, con un tercero que no ayudó mucho, estuvo valiente. Fue ovacionado y se superó en el sexto, con una faena de mucho fondo, en la que logró dos orejas y salió a hombros.

Lo más leído

skeleton





skeleton