25 de Septiembre de 2018

Deportes

Sergio Flores, triunfador en Motul, cortó dos orejas

Salió a hombros como triunfador del festejo de la tarde del domingo en la plaza yucateca.

El diestro mexicano Sergio Flores. (EFE/Archivo)
El diestro mexicano Sergio Flores. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Sergio Flores, triunfador en Motul, cortó dos orejasCompartir en Twiiter Sergio Flores, triunfador en Motul, cortó dos orejas

EFE
MÉXICO, D.F.- El diestro mexicano Sergio Flores realizó una firme y bella faena, cortó dos orejas y salió a hombros como triunfador del festejo de la tarde del domingo en la plaza de Motul, en el sureste de México. Por su parte, el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el matador también mexicano Fermín Spínola se fueron en vacío.

Hubo casi lleno en el coso y se lidiaron dos toros de Los Encinos para rejones, el segundo y quinto, muy buenos, y cuatro de Begoña, bien presentados y desiguales, aunque destacó el sexto, magnífico.

Spínola, con el que abrió plaza tuvo momentos buenos y fue aplaudido, y con el cuarto, el que menos funcionó, obtuvo silencio.

Hermoso de Mendoza se lució con su amplio quehacer de su toreo a caballo, con esa suerte en la que juega con el toro, estuvo mal matando y solo fue ovacionado tanto en el segundo como en el quinto.

Flores, que cada día luce mejor, con un tercero que no ayudó mucho, estuvo valiente. Fue ovacionado y se superó en el sexto, con una faena de mucho fondo, en la que logró dos orejas y salió a hombros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios