Grupo SIPSE hizo historia en la Serie del Rey 2021

Afirman que la audiencia acumulada de los siete partidos entre Leones de Yucatán y Toros de Tijuana fue de 8.6 millones de personas

|
Una final histórica con impacto en televisión, plataformas digitales y hasta en radio. (Christian Coquet/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) dio a conocer que la Serie del Rey 2021, disputada entre los campeones Toros de Tijuana y Leones de Yucatán, tuvo una audiencia acumulada de más de 8.6 millones de personas, en los siete juegos celebrados, es decir una cobertura inédita.

Una final histórica con impacto en televisión, plataformas digitales y hasta en radio, sin contar los diversos medios impresos, que jugaron un papel importante en esta fiesta del "rey de los deportes".

Por supuesto, entre éstos se encuentra Grupo SIPSE que con sus marcas De Peso y Novedades de Yucatán, en periódicos; el canal 8.1 HD en televisión, y por radio, La Comadre 98.5 FM, así como redes sociales, mantuvo la cobertura total en Yucatán para que la afición a los reyes de la selva, tuvieran de primera mano, la mejor información de este importante duelo.

La LMB a nivel nacional informó que se contó con una distribución multiplataforma con 14 televisoras que transmitieron en vivo la Serie del Rey.

Del alcance acumulado de más de 8.6 millones de personas, el quinto juego de la Serie, rompió récord de alcance con 1.58 millones de aficionados, pero fue superado rápidamente por el sexto duelo con 1.94 millones de seguidores al béisbol en México y otras partes del planeta.

Para darse una mejor idea de estos numeritos, se compara con llenar 98 veces el estadio Azteca o abarrotar 52 veces el Zócalo de la Ciudad de México.

Horacio de la Vega Flores, presidente ejecutivo de la LMB, explicó que “implementamos con éxito la estrategia trazada al inicio de la temporada 2021. Agradezco la confianza y la solidaridad de los dueños y presidentes de los clubes para respaldar esta distribución de transmisiones sin precedentes en la historia de la liga".

Lo más leído

skeleton





skeleton