20 de Septiembre de 2018

Deportes

Indios receta blanqueada a Cachorros: 1-0

Con gran labor monticular de Josh Tomlin, Cleveland blanqueó por segunda ocasión a Chicago en la Serie Mundial.

El lanzador Josh Tomlin(foto) se agenció su primera victoria en la Serie Mundial y de paso le dio la ventaja a los Indios de Cleveland.(Gene J. Puskar/AP)
El lanzador Josh Tomlin(foto) se agenció su primera victoria en la Serie Mundial y de paso le dio la ventaja a los Indios de Cleveland.(Gene J. Puskar/AP)
Compartir en Facebook Indios receta blanqueada a Cachorros: 1-0Compartir en Twiiter Indios receta blanqueada a Cachorros: 1-0

Agencias
CHICAGO.- Wrigley Field recibió su primer partido de Serie Mundial en 71 años, y el pitcheo de los Indios de Cleveland se robó el show al blanquear, por segunda vez, a la ofensiva más poderosa de Grandes Ligas ganar 1-0 y tomar ventaja de 2-1 en la serie.

La derrota de los Cachorros les quitó la posibilidad de coronarse en Wrigley Field. Sólo lo podrían hacerlo como visitantes.

Los Indios lograron su quinta blanqueada en lo que va de esta postemporada, para implementar un nuevo récord en Grandes Ligas. Los Gigantes en 2012, 2010 y 1905 y los Yanquis en 1998, habían conseguido cuatro.

Para los Cachorros, que han sido el mejor equipo ofensivo en lo que va de la postemporada y en la temporada, regular, es la cuarta blanqueada reciben esto playoffs. Ningún equipo con cuatro blanqueadas en contra ha ganado antes la Serie Mundial.

Atípico en un partido de1-0, los dos abridores salieron temprano.

Kyle Hendrick llegó a la quinta entrada, donde permitió un hit, dio una base y un golpe para llenar las bases con sólo un out. El relevista Justin Grimm salió del apuro con una rola para doble play.

En la parte baja de la misma entrada Josh Tomlin tenía hombre por la segunda, y dos outs, cuando el manager Terry Francona decidió sacarlo con apenas 58 pitcheos. Andrew Miller (1-0) entró al relevo, retiró una entrada y un tercio y llegó a 15 sin carrera en esta postemporada.

Con el juego igualado sin carreras, el emergente Crisp dio sencillo al jardín derecho ante el relevista Carl Edwards (0-1) para producir la carrera del triunfo. Bryan Shaw y Cody Allen se encargaron de los últimos dos episodios para la quinta blanqueada de los Indios en la postemporada.

Javier Báez se ponchó tirándole ante Allen con corredores en segunda y tercera para el último out.

Un silencio sepulcral se apoderó del Wrigley luego de una jornada de jolgorio por un evento había tardado décadas en escenificarse en uno de los estadios más icónicos.

Este sábado Corey Kluber, con descabro corto, abrirá frente por los Indios ante el veterano John Lackey.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios