Shaquille O’Neal le pide matrimonio a ex del 'Chicharito'

En medio de una entrevista, el famoso ex basquetbolista le hizo una broma a la conductora.

|
La conductora compartió el video de la inesperada declaración de la estrella de la NBA. (Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- Lucía Villalón se ha llevado una buena sorpresa durante su entrevista con Shaquille O’Neal. La ex de Chicharito, que hace unas semanas se incorporó a su nuevo puesto en Univision, le estaba haciendo una entrevista al mítico exjugador de la NBA cuando en plena conversación, Shaquille comenzó a hablar de su vida.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el que fuera jugador de los Lakers comenzó diciendo, “mi vida es buena y quiero casarme con una de mis analistas favoritas de Univisión”,. “Ella sabe quién es. Tiene 30 años y no tiene ni novio ni hijos”, continuó en su declaración de amor a la periodista española. 

También te puede interesar: Dorados de Maradona queda fuera de la Copa MX

“Te amo. ¿Te casarías conmigo?”, continuó O’Neal con posado serio en medio de la incredulidad de los allí presentes y de la propia Villalón. Tras ese momento, la estrella de baloncesto sacó un increíble anillo y se lo entregó. Aunque era un poco grande, afirmó que podría hacerlo más pequeño para ella. 

En el vídeo, que ha compartido la periodista en sus redes sociales, se puede ver como Lucía enseña el anillo en su dedo en señal que había respondido que “sí”. Evidentemente, todo se trataba de una broma que, por un momento, muchos pensaron que podría haber sido verdad. 

La española ha colgado el vídeo en Twitter acompañado de muchos emoticonos de risas.

Lo más leído

skeleton





skeleton