18 de Septiembre de 2018

Deportes

Sharapova, a un juego del bicampeonato

La tenista rusa vence a Azarenka y espera a la ganadora del duelo entre Serena Williams y Sara Errani.

Sharapova ganó 6-1, 2-6 y 6-4 contra Victoria Azarenka. (Agencias)
Sharapova ganó 6-1, 2-6 y 6-4 contra Victoria Azarenka. (Agencias)
Compartir en Facebook Sharapova, a un juego del bicampeonato Compartir en Twiiter Sharapova, a un juego del bicampeonato

EFE
PARÍS, Francia.- La vigente campeona de Roland Garros, la rusa MarÍa Sharapova, se ganó este jueves el derecho a defender su título este sábado en la final al derrotar a la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-1, 2-6 y 6-4 en 2 horas y 10 minutos.

Sharapova, número dos del mundo, se enfrentará contra la ganadora del duelo que se disputará a continuación entre la estadounidense y número uno del mundo, Serena Williams, y la italiana y quinta mejor raqueta del ránking de la WTA, Sara Errani. 

El 9 de junio de 2012, Sharapova ganó por primera vez el torneo Roland Garros al vencer 6-3 y 6-2 a Errani. El triunfo de la jugadora rusa tuvo un sabor especial pues la competencia en Francia era la única de Grand Slam que le faltaba por conquistar.

Sharapova, de 26 años, segundo lugar en el ranking de la WTA, ganó su primer Grand Slam a los 17 años al triunfar ante Serena Williams en Wimbledon. Ahora podría enfrentar una vez más a la tenista estadunidense, que es la que encabeza el ranking de la WTA.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios