13 de Diciembre de 2017

Deportes

Sharapova, eliminada en octavos de Roland Garros

Lucie Safarova venció a María Sharapova por 7-6 6-4 y jugará en cuartos de final ante Muguruza.

María Sharapova, tras perder en octavos de final en Roland Garrros, bajó al cuarto lugar en la clasificación mundial de la  WTA (AP)
María Sharapova, tras perder en octavos de final en Roland Garrros, bajó al cuarto lugar en la clasificación mundial de la WTA (AP)
Compartir en Facebook Sharapova, eliminada en octavos de Roland GarrosCompartir en Twiiter Sharapova, eliminada en octavos de Roland Garros

Agencias
PARIS, Fra.-  Las ilusiones de María Sharapova de ganar su tercer Abierto de Francia en cuatro años se desvanecieron el lunes, cuando la rusa, tosiendo entre punto y punto, cayó ante la checa Lucie Safarova 7-6 (3), 6-4.

Sharapova, cabeza de serie número dos, había ganado el torneo en el 2012 y el 2014. En el 2013 llegó a la final, que perdió ante Serena Williams, y en el 2011 a las semifinales.

Pero el lunes no pudo contrarrestar el juego de Safarova, que impuso su ritmo y no dio libertades a su rival.

La checa enfrentará ahora a la hispano-venezolana Gabriñe Muguruza, que doblegó a la italiana Flavia Pennetta 6-3, 6-4.

Los dos partidos habían sido suspendidos el domingo por lluvia.

Roger Federer (2), Andy Murray (3) y David Ferrer (7) avanzaron a cuartos entre los hombres.

El suizo Roger Federer lo hizo a costa del local Gael Monfils (13), al que superó 6-3, 4-6, 6-4, 6-1, en tanto que el británico Murray superó al también francés Jeremy Chardy 6-4, 3-6, 6-3, 6-2 y el español Ferrer despachó al croata Marin Cilic (9) 6-2, 6-2, 6-4.

Sharapova no perdía con Safarova desde el 2010. Desde entonces ganó los cuatro partidos que disputaron. De entrada, no obstante, quedó claro que este no iba a ser un paseo.

La checa tomó tempranas ventajas. Sharapova emparejó las acciones devolviendo una ruptura de saque, pero sucumbió en el desempate del primer set.

El segundo set comenzó igual. Safarova quiebra el saque en el segundo game y llega a ponerse 3-0 y Sharapova logra igualar el marcador con una ruptura de saque. La checa, sin embargo, se llevó tres de los cuatro games siguientes.

(Con información de AP)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios