Sharapova y Jankovic, primeras semifinalistas en Miami

También buscarán el pase a la final la estadounidense Serena Williams y la polaca Agnieszka Radwanska, defensora del título.

|
La serbia Jankovic venció a la italiana Roberta Vinci. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- La tenista rusa Maria Sharapova y la serbia Jelena Jankovic se instalaron este miércoles en las semifinales del WTA de Miami, segundo torneo de la temporada correspondiente a la categoría Premier.

Sharapova, segunda mejor del mundo, tuvo un gran desgaste físico en estos cuartos de final, ya que batalló durante dos horas y 30 minutos con la italiana Sara Errani, octava cabeza de serie y a quien finalmente venció por doble 7-5, dio a conocer Notimex.

Con este resultado, la jugadora rusa confirmó su hegemonía sobre Errani, a quien ha derrotado las cuatro veces que se han enfrentado, sin ceder un solo set.

"Masha", tercera de la siembra, quiere este año sacarse la espinita de Miami, donde acumula cuatro finales pero ningún título, su siguiente adversaria será Jankovic, vigésima segunda en las listas de preferencias.

La serbia, subcampeona del torneo en 2008, sudó de más para alcanzar la antesala ya que su oponente, la italiana Roberta Vinci, favorita 15, logró lo que ninguna había conseguido esta edición, arrebatarle una manga.

Sin embargo, tras dos horas y 30 minutos, la raquetista de 28 años, vigente monarca del WTA de Bogotá, dejó la pizarra a su favor por 6-4 6-7 (6/8) y 6-3.

Las otras jugadoras que buscarán el pase a la gran final son la estadounidense Serena 
Williams, pentacampeona de Miami, y la polaca Agnieszka Radwanska, quien defiende el título.

Lo más leído

skeleton





skeleton