Siete juegos de 1a. Fuerza para el fin de semana

Las acciones comienzan mañana a las 3:00 pm en Tekit, Oxkutzkab y Abalá.

|
Intensa actividad sábado y domingo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Siete encuentros están programados para este fin de semana en la actividad de la Primera Fuerza Estatal, donde destaca el encuentro del líder de la competencia, Combinado San Lorenzo, ante Guerreros de Kanasín en casa de los actuales punteros de la competencia.

De esta manera, el equipo de San Lorenzo busca seguir en los primeros puestos, y enfrente tendrá a un duro rival en Kanasín, que viene de ganar en su casa la semana pasada.

Las acciones comienzan mañana a las 15 horas en 3 diferentes frentes. Primero, en Tekit, cuando Escorpiones de casa reciba a Lagartos del STRM, en el campo municipal; a la misma hora, pero en la cancha del Tecnológico de Oxkutzcab, Venados le hará los honores a Gavilanes de Abalá, mientras que en Dzan, el Deportivo local enfrentará a Deportivo Zacmutul.

Quince minutos después se jugarán 2 encuentros más; el primero, entre Combinado San Lorenzo ante Guerreros de Kanasín y el segundo entre las escuadras de Mayas de Maxcanú ante Potros de Homún.

Por su parte, el Club Pustunich enfrentará en su casa a la oncena de CJR Villa Palmira, a las 15:30 horas, y 15 minutos después, Gallos de Umán recibirá en su terruño a Club Soccer.

Para el domingo están previstos 2 encuentros, el primero entre Minis 2000 contra Rayados Ermita y el segundo, entre Vicente Guerrero frente a Potros Ciesa.

Lo más leído

skeleton





skeleton