El Milan 'voló' a Brasil en busca de Clarence Seedorf

De concretarse las negociaciones con el Milan, el holadés sería el nuevo DT del equipo del polémico Silvio Berlusconi.

|
Según la prensa italiana Seedorf rescindiría su contrato con el Botafogo, con un año de anticipación si la propuesta del Milan se concreta. (Terra)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, voló a Brasil para definir los detalles de la contratación del holandés Clarence Seedorf, elegido por el "patrón" Silvio Berlusconi como el futuro DT del club desde junio de 2014, publica ANSA Latina.

Seedorf, de 37 años, está vinculado a Botafogo por contrato hasta junio de 2015, pero la prensa italiana indicó que el holandés expresó su voluntad de rescindirlo con un año de anticipación si el interés del Milan se concreta.

Protagonista de todos los grandes éxitos del Milan en los últimos 15 años, desde su arribo procedente de Inter en 2002, Seedorf sustituirá a Massimiliano Allegri, desde hace tiempo en desgracia frente a Berlusconi.

Los repetidos encuentros con Galliani (se preanuncia más de uno) servirán para definir su contrato personal pero también para echar las bases del futuro Milan.

Los reportes adelantan que el plantel del club rojinegro sufrirá un cambio drástico, y se afirma que Seedorf quiere llevarse consigo a Clarence, actual atacante del Atlético Paranaense brasileño.

La estadía en Brasil de Galliani, que alternará descanso con gestiones vinculadas a su rol en Milan, estaría vinculada también al viejo deseo del club italiano de desprenderse de Robinho, con destino preferencial en Santos, el club de sus amores. 

Lo más leído

skeleton





skeleton