Sin duda “hoy le ganaría Mayweather": 'Canelo'

La única derrota como profesional del mexicano ha sido frente a Floyd en Las Vegas.

|
[Foto: Agencia reforma]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- El boxeador y actual campeón mundial de la AMB y CMB de peso supermediano Saúl "Canelo" Álvarez no tiene una sola duda al respecto: si volviera a pelear contra Floyd Mayweather le ganaría.

"Sin duda lo vencería, sería una pelea muy diferente. Soy un peleador más maduro, sería un combate totalmente diferente, con más experiencia, aprendí bastante. Dije que esto no me iba a parar (la derrota en 2013), quiero ser el mejor del mundo en algún momento, me dolió mucho porque quería ganar, pero Dios sabe por qué hace las cosas", señaló el tricolor en una entrevista para TUDN.

"Canelo" presume una marca de 55-1-2, siendo esa caída contra el estadounidense, quien terminó su carrera invicto. El "Money" venció por decisión unánime en el combate del 14 de septiembre de 2013, el tricolor entonces de 23 años.

Sobre su siguiente pelea, ante Billy Joel Saunder, considera que será muy difícil pues es el rival más complicado que podría enfrentar actualmente.

"Veremos el 8 de mayo si es el mejor rival a enfrentar, pero se supone que sí, es un peleador que se mueve mucho, zurdo, con experiencia; se supone que es uno de los rivales más difíciles que voy a enfrentar", declaró.

Aunque muchos peleadores extienden sus carreras, "Canelo" aseguró que piensa en subirse al ring unos siete años más, es decir, pensaría en el retiro a los 37 años de edad.

"El ir caminando al cuadrilátero, va a ser de los momentos que más extrañe cuando me retire, siete años más, hablo porque en algún momento me voy a retirar", manifestó el boxeador mexicano. [Foto: Agencia reforma]

El mexicano también dijo que le gusta ayudar a las personas porque él también tuvo un momento en la vida en la que no podía pagarse las cosas.

"Lo que ha salido en redes sociales ha sido muy poco porque por ahí ha sido el medio por donde me han contactado y se han dado cuenta, pero en mi vida he ayudado a muchas personas y no las he sacado en redes sociales", contó.

Hasta ahora, la única derrota como profesional de Saúl ‘el Canelo’ Álvarez ha sido frente a Floyd Mayweather, el 14 de septiembre de 2013 en Las Vegas.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Coutinho estás bien? el Barcelona abusó del Photoshop

Fuente radioactiva fue localizada en el municipio de Tecámac

Bitcoin alcanza los $63 mil dólares este martes 13 de abril de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton