Ella es la primera instructora de zumba con Síndrome de Down

Yulissa, tomó su primera clase en el 2008 y hoy, nueve años después es reconocida.

|
Yulissa ha demostrado que las barreras que le puso la vida, no han sido imposibles. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Luego de seis años de entrenamiento con rutinas de seis horas diarias, Yulissa Arescurenaga, una joven de 24 años con Síndrome de Down, se ha convertido en la primera instructora de zumba certificada en Estados Unidos, informó el portal Milenio.

Yulissa, tomó su primera clase en el 2008 y hoy, nueve años después es reconocida por realizar sus sesiones de zumba en San Francisco y  dictar clases en Alaska en el Congreso Nacional de Síndrome de Down, además de compartir el escenario con Beto Pérez, creador de la disciplina.

También te puede interesar:  Los nuevos invitados del mundial Rusia 2018

“Zumba es para todo el mundo, y todo el mundo puede hacerlo. No te sientes como si estuvieras haciendo ejercicio. Es como una fiesta”, comentó Yulissa al medio Today.

La madre de la instructora aseguró al mismo medio que cree que la historia de su hija puede inspirar a muchos para que se den cuenta que las personas con Síndrome de Down son capaces:

“A ella le encanta poner una sonrisa en las caras de la gente. Creo que compartir la historia de mi hija servirá como inspiración a otros y para mostrar al mundo que las personas con síndrome de Down son capaces de tanto”

Yulissa ha demostrado que las barreras que le puso la vida, no han sido imposibles si el empeño, la dedicación y el gusto por hacer las cosas están de por medio.

Lo más leído

skeleton





skeleton