Sisal se convierte en 'cancha' de futbol playero

Organizado por el IDEY se realizó un torneo de futbol playero, con participación de 22 equipos de 3 categorías varoniles y una femenil.

|
El encuentro futbolero en Sisal tuvo como objetivo fomentar la cultura deportiva entre niños y jóvenes, en este periodo vacacional. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, el IDEY organizó en el puerto de Sisal un torneo de futbol playero con participación de 22 equipos de 3 categorías varoniles y una femenil.

El director del IDEY, Juan Sosa Puerto, quien estuvo acompañado por el comisario municipal sisaleño, Antonio Balam Cob, y del director de Deportes del Ayuntamiento de Hunucmá, el excampeón mundial Gilberto Keb Baas, entregó balones y material deportivo a todos los clubes participantes en el encuentro que tuvo como objetivo fomentar la cultura deportiva entre niños y jóvenes, en este periodo vacacional.

Entre los equipos participantes están Libertadoras, Arsenal, Monarcas, Real Madrid, Guapachosas, Xanai, en femenil libre.

Gallitos, Libertadores, Pumitas y Sisal, infantil varonil, y Bayern Munich, Canteras, Aguilitas, Delfines de Celestún, Potrillos de Huncumá, Dragones y New Castle, en 11-12 años, y Delfines, Castores, Cochilocos, Guapachosos, Temozón y Nohayum, en 13-14 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton