13 de Diciembre de 2017

Deportes

Sobrevive Shane McMahon a un accidente de helicóptero

El funcionario de WWE posteó un agradecimiento a quienes lo ayudaron.

El incidente no pasó a mayores y Shane se encuentra sano y salvo.  (Foto: Contexto/Internet)
El incidente no pasó a mayores y Shane se encuentra sano y salvo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Sobrevive Shane McMahon a un accidente de helicópteroCompartir en Twiiter Sobrevive Shane McMahon a un accidente de helicóptero

Agencia
Estados Unidos.- El comisionado del programa de lucha libre SmackDown, Shane McMahon, tuvo un altercado en el helicóptero que viajaba, por lo que tuvo que ser rescatado por la guardia costera.

La aeronave tuvo que acuatizar de emergencia en Gilgo Beach en Nueva York, por lo que el accionista tuvo que ser rescatado junto con el piloto, informa el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: Tenista Venus Williams fue parte de un accidente mortal

"Oímos una explosión y supimos que algo había pasado, así que tuvimos que actuar de emergencia y aterrizar sobre las aguas de la playa, así que sí, estaba muy nervioso", indicó Shane.

"Pero, otra vez, Mario (el piloto) estaba muy calmado y yo también, así que pudo hacer un buen aterrizaje", añadió, según T13.

El incidente no pasó a mayores y Shane se encuentra sano y salvo. Posteriormente, el funcionario de WWE posteó un agradecimiento a quienes lo ayudaron.

“Me gustaría dar las gracias al hombre de arriba por mirar esta mañana y gracias al piloto Mario, Suffolk Co. oficina marina y a la Guardia Costera de Fire Island”, escribió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios