25 de Septiembre de 2018

Deportes

Infernal campeón de liga ferrocarrilera

Plantilla de los Diablos de RLP se alzó con el título al vencer a la escuadra del Setey, en tres trepidantes juegos.

Los Diablos de RLP ofrecieron un duelo de gran nivel al público del campo de La Plancha. (SIPSE)
Los Diablos de RLP ofrecieron un duelo de gran nivel al público del campo de La Plancha. (SIPSE)
Compartir en Facebook Infernal campeón de liga ferrocarrileraCompartir en Twiiter Infernal campeón de liga ferrocarrilera

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En una feria de cuadrangulares y de potentes batazos, Diablos de RLP se agenció un torneo más de sófbol, en la categoría veteranos de la liga ferrocarrilera, al doblegar 19x13 a la novena de Setey, en el tercer y decisivo juego efectuado en el campo de La Plancha.

El público que acudió al campo del Sindicato de Trabajadores de Ferrocarrileros de la República Mexicana disfrutó de un tercer encuentro de gran nivel, en el que los luciferes se agenciaron el título.

Los infernales desataron su furia en las primeras tres entradas, y pusieron el marcador a su favor 9x0, gracias a tres cuadrangulares; en la quinta entrada, los del Setey acortaron distancias, 9x5.

A partir del séptimo rollo, los Diablos sentenciaron el encuentro, y en las últimas tres entradas explotaron su poderosa artillería para finalizar el encuentro, 19x13.

Antes de iniciar el encuentro, ambas novenas realizaron un minuto de silencio por el fallecimiento de Jesús Coronado Hoil, padre de Julián Coronado, del Setey, y del ex pelotero Gerardo Salazar Ortega.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios