Infernal campeón de liga ferrocarrilera

Plantilla de los Diablos de RLP se alzó con el título al vencer a la escuadra del Setey, en tres trepidantes juegos.

|
Los Diablos de RLP ofrecieron un duelo de gran nivel al público del campo de La Plancha. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En una feria de cuadrangulares y de potentes batazos, Diablos de RLP se agenció un torneo más de sófbol, en la categoría veteranos de la liga ferrocarrilera, al doblegar 19x13 a la novena de Setey, en el tercer y decisivo juego efectuado en el campo de La Plancha.

El público que acudió al campo del Sindicato de Trabajadores de Ferrocarrileros de la República Mexicana disfrutó de un tercer encuentro de gran nivel, en el que los luciferes se agenciaron el título.

Los infernales desataron su furia en las primeras tres entradas, y pusieron el marcador a su favor 9x0, gracias a tres cuadrangulares; en la quinta entrada, los del Setey acortaron distancias, 9x5.

A partir del séptimo rollo, los Diablos sentenciaron el encuentro, y en las últimas tres entradas explotaron su poderosa artillería para finalizar el encuentro, 19x13.

Antes de iniciar el encuentro, ambas novenas realizaron un minuto de silencio por el fallecimiento de Jesús Coronado Hoil, padre de Julián Coronado, del Setey, y del ex pelotero Gerardo Salazar Ortega.

Lo más leído

skeleton





skeleton