Soles derrota 4-2 a Galgos en el béisbol quintanarroense

La tercera fecha se disputará la próxima semana, cuando Soles reciba a los Broncos de José María Morelos.

|
La gran reacción de Soles de Benito Juárez fue oportuna para vencer a los Galgos de Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Soles de Benito Juárez siguen en plan grande y mantienen el paso perfecto, luego de vencer 4-2 a los Galgos de Cancún, al jugarse la segunda fecha de la Liga Quintanarroense de Béisbol Estatal.
 
Los aficionados llegaron desde muy temprano para estar presentes en el debut del jardinero de los Tigres de Quintana Roo, Esteban Quiroz, pero se quedaron con las ganas, ya que este pelotero no jugará debido a que debe reportarse en los próximos días con los felinos a la pretemporada.
 
El diamante de la Unidad Deportiva “José María Morelos”, mejor conocida como el “Toro Valenzuela”, fue el escenario perfecto para que el equipo Astro Rey lograra la victoria.
 
Fue un partido muy cerrado y fueron los Soles los que abrieron el camino del triunfo en la parte baja del segundo capítulo, sin embargo Galgos no bajó los brazos y de inmediato alcanzó a su rival.
 
Después de un excelente duelo montícular, los equipos benitojuarenses dejaron todo en el terreno de juego y al final fueron los Soles los que consiguieron un par de anotaciones para llevarse el triunfo 4-2.
 
El pitcher que se apuntó la victoria fue Daniel Sánchez, quien tuvo una labor de seis entradas completas, recibió dos imparables, dos carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a diez enemigos. Terminó Carlos Arias.
 
Mientras que la derrota fue para el serpentinero Antonio Domínguez, quien lanzó cuatro entradas, le pegaron nueve jits, le hicieron dos anotaciones, chocolateó a cinco Soles y golpeó a uno. Finalizó Julio Montoya que trabajó cuatro entradas, recibió tres imparables, dos carreras, tres bases por bola y un pecado.
 
Los mejores bateadores por parte de Soles fueron Manuel Meneses y Víctor Oramas que pegaron de 5-2; Jorge Alcalá conectó de 4-2, imparable y doble, Ricardo Verdugo de 4-2 y Raymundo Alcalá que bateó de 3-2.
 
Por los Galgos destacaron Diego Jiménez que pegó de 4-2 con par de sencillos y Jorge González y Eliomar Sánchez que conectaron de 4-1 y 2-1, respectivamente.
 
La tercera fecha se disputará la próxima semana, los Soles recibirán en el diamante del “Toro Valenzuela”, a los Broncos de José María Morelos, mientras que los Galgos viajarán para visitar a los Cardenales de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton