Solo con sus problemas: Renato Ibarra se queda sin abogado

Mark Pérez, al salir del Ministerio Público, anunció que no seguirá llevando la defensa del jugador americanista, acusado de violencia contra su pareja.

|
@futpicante
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Surge otro problema para Renato Ibarra, quien enfrenta una grave acusación por violencia familiar en contra de su pareja Lucely Chalá y quien tiene 10 semanas de embarazo.

El jugador del América se quedó sin abogado defensor, luego de que este renunciara de manera sorpresiva, sin dar detalles del por qué.

El atacante americanista está “acabado”, así lo informaron fuentes cercanas al jugador la mañana de este sábado. Y es que desde el jueves en la noche que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por presunta violencia doméstica, el ecuatoriano no tiene claro cuándo acabe este episodio.

De manera imprevista, Mark Pérez, abogado, anunció que no seguirá llevando la defensa del jugador.

También te puede interesar: Ronaldinho, esposado, comparece en audiencia en Paraguay

“No tenemos nada que agregar, quien tome la representación del futbolista no seremos nosotros”, dijo afuera de las oficinas del Ministerio Público Tlal-2-3.

Pues que el jugador ecuatoriano del Club América se quedó sin abogado, pues Mark Pérez decidió renunciar al caso.

Al parecer, la renuncia de Mark Pérez se originó luego de salir a la luz una versión en la que Lucely le otorgaría el perdón al extremo de las Águilas, argumentando que él nunca la tocó, mientras se habría desatado el forcejeo entre los familiares de Renato y las hermanas de Chalá.

Lejos, el perdón de su pareja

Es así que ahora el futbolista deberá buscar un nuevo licenciado que retome el caso y el tema de un “perdón” por parte de su pareja se vislumbra lejos.

Hasta este momento, Ibarra y los cinco detenidos restantes continúan rindiendo sus respectivas declaraciones en el MP.

Por lo pronto, son mínimo 48 horas las que lleva a las autoridades a recabar información para la carpeta de investigación, tiempo en el que el futbolista seguirá recluido.

(Con información de Medio Tiempo y ESPN Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton