Sorprenden a Romario con un transexual

El exastro fue fotografiado cuando salía de un centro nocturno, de la mano de Thalita Zampirolli.

|
La imagen que delata al exfutbolista Romario, a quien se le ve tomado de la mano de quien se dice es el transexual de 25 años, Thalita Zampirolli. (canchallena.lanacion.com.ar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RIO DE JANEIRO, Brasil.- El excrack y actual diputado brasileño Romario fue fotografiado de la mano de Thalita Zampirolli, una transexual de 25 años, al salir de un centro nocturno de Rio de Janeiro, según informó hoy la prensa local.

"La morena sorprendida tomada de las manos con Romario a la salida de una casa de shows es transexual", publicó hoy el diario popular Extra del grupo Globo.

De camisa blanca, bronceado, el Bajito Romario, astro de la selección campeona del mundo de 1994, fue fotografiado caminando delante de una morena de largos cabellos, algunos centímetros más alto que el exjugador.

"Somos amigos bien íntimos...siempre salimos juntos…vamos a recitales. ..a la playa, declaró Thalita Zampirolli, al matutino O Dia.

Extra y O Dia, dos diarios de gran tiraje y conocidos por sus noticias impactantes, concedieron amplia cobertura al presunto romance del exjugador. Según Extra, un asistente de Romario increpó al fotógrafo que lo sorprendió junto a Talhita el viernes por lo noche, quien intentó quitarle la máquina y las fotos, pero una de las tomas no fue afectada.

Luego de dejar el fútbol profesional Romario fue electo diputado por el Partido Socialista, y desde su banca denunció maniobras irregulares de la FIFA y la Confederación Brasileña de Fútbol en la organización de la Copa del Mundo de 2014.

Recientemente, Romario protagonizó un cruce de opiniones con el también excrack Ronaldo, miembro del Comité Organizador de la copa, que años atrás fue sorprendido con un grupo de travestis en un motel de Rio de Janeiro.

(Con información de Ansa Latina)

Lo más leído

skeleton





skeleton