Sorprendente Querétaro ya es líder general: 1-0

Los Gallos, con gol del debutante Rodolfo Vilchis, vencen como locales a unos Pumas sin garra y ligan dos victorias.

|
Después de dejarse empatar por Puebla en los últimos minutos en la primera jornada, los Pumas salieron a la cancha de La Corregidora con muchas imprecisiones. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El debutante Rodolfo Vilchis salió del banquillo para anotar un gol sobre el final del partido, y el club Querétaro sumó su segundo triunfo consecutivo el viernes por la noche al vencer 1-0 a unos ineficaces Pumas para treparse al liderato del torneo Clausura mexicano que disputa su segunda fecha, informa The Associated Press.

Christian 'Hobbit' Bermúdez aprovechó un error en la salida del zaguero puma Marco Palacios y mandó un centro al área para Vilchis, quien prendió la pelota de pierna derecha para marcar el único gol del encuentro a los 85 minutos.

Vilchis, de 24 años, proveniente de Delfines de Ciudad del Carmen de la Liga de Ascenso MX, había entrado al partido a los 78 por Amaury Escoto.

Con el triunfo, Querétaro arribó a seis puntos y por ahora es líder general del torneo en solitario a la espera del resto de encuentros de la fecha.

Sólo un punto para la UNAM

Pumas, que la temporada pasada fue sotanero general, se vio fuera de forma y sin conjunción entre líneas, y sufrió su primer revés de la temporada para quedarse con solo un punto, que lo mantiene en la parte baja de la clasificación.

Querétaro tomó el control de la pelota desde el arranque y generó dos jugadas peligrosas antes del descanso. La primera fue a los 12 minutos, cuando George Corral sacó un disparo dentro del área que fue desviado con muchos problemas por el portero Alejandro Palacios.

Los Gallos Blancos generaron una llegada más de peligro cuando el brasileño William Da Silva recibió un centro por derecha de Diego de la Torre y estrelló un remate al travesaño a los 23.

Cuando parecía que el partido iba a terminar en igualada, Bermúdez tomó la pelota que Palacios perdió y puso el centro al corazón del área para Vilchis, quien incrustó su tiro al ángulo superior derecho de la portería de Palacios.

Lo más leído

skeleton





skeleton