13 de Noviembre de 2018

Deportes

Sorpresiva eliminación temprana de Wozniacki

La serbia Bojana Janovski liquida en tres sets a la danesa que es novena en el ranking de la WTA.

La serbia Janovksi (foto) ganó 2-6, 6-4 y 7- 6(5) el duelo a la favorita danesa. (Agencias)
La serbia Janovksi (foto) ganó 2-6, 6-4 y 7- 6(5) el duelo a la favorita danesa. (Agencias)
Compartir en Facebook Sorpresiva eliminación temprana de WozniackiCompartir en Twiiter Sorpresiva eliminación temprana de Wozniacki

Agencias
ROMA, Italia.- La tenista danesa Caroline Wozniacki, nueve del ranking de la WTA, fue sorprendida al ser derrotada en la primera ronda del torneo de Roma a manos de la serbia Bojana Janovski por 2-6, 6-4 y 7- 6(5).

La integrante del "top ten" de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), no pudo hacer nada ante una rival que se adjudicó el triunfo luego de perder el primer set, pero al final se quedó con el triunfo tras dos horas y 57 minutos de juego, informa Notimex.

En otros resultados, la alemana Julia Goerges derrotó a la checa Andrea Hlavackova por parciales de 2-6, 6-4 y 6-4, en dos horas y 16 minutos de partido, en el que cedió el primer set pero supo recuperarse e imponerse al final, por lo que ahora se medirá en segunda ronda con la bielorrusa Victoria Azarenka.

Por su parte, la estadunidense Christina McHale dejó fuera de la competencia a la italiana Karin Knapp por 7-5 y 6-2, en una hora y 46 minutos de juego, con lo cual se convirtió en la rival del debut de la italiana Sara Errani, séptima sembrada.

Por su lado, la rusa Maria Kirilenko, décimo segunda clasificada, truncó el camino de la española Anabel Medina Garrigues con un doble 6-3, mientras que su compatriota Elena Vesnina no tuvo la misma suerte y cayó a manos de Roberta Vinci por 6-7, 7-5 y 6-4.

El Internazionali BNL d'Italia que reparte poco más de dos millones de dólares en premios, tiene como actual campeona a la rusa Maria Sharapova; sin embargo, la estadunidense Serena Williams es cabeza de serie del certamen y viene de coronarse en Madrid donde justamente derrotó a la rusa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios