Sortean a los equipos para la Champions Interligas

Ante la presencia de los entrenadores de los equipos y presidentes de las Ligas Unidas se llevó a cabo la rifa de cómo quedan los partidos.

|
Los 4 presidentes de los circuitos de Ligas Unidas en el sorteo para la VII edición de la Champions Interligas 2014. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con una nutrida participación de los entrenadores de los equipos y con la presencia de los 4 presidentes de las Ligas Unidas, ayer, en el auditorio del Colegio Roger’s Hall se llevó a cabo el sorteo para la VII edición de la Champions Interligas 2014.

Normando Rivas Cantillo, dirigente de la Liga “Eric Díaz Palma”, sede este año de las finales, aseguró que se buscará que este año el torneo sea más competitivo y que todos los equipos jueguen con el fair-play (juego limpio).

Respecto al sorteo, en la división de microbios “el grupo de la muerte” corresponde al 2, que se jugará en los campos de la “Champagnat”, donde se encuentran el Colegio Montejo, Halcones del Roger’s, Conejos de Bepensa y Pumas Zona Dorada.

Por su parte, en Infantil Menor, el sector 1 será el más disputado, pues en el se ubican Piaget, Escuela Modelo, Osos y  FC Chenkú, mientras que en Niños Héroes, el grupo 3 es el de más peligro, pues en él están Patria, Rayados Azul, Pacabtún y Cumbres Blanco.

En Infantil Mayor el carro 4, que se jugará en la “Juan N. Cuevas”, pinta para ser el más reñido, con  Escuela Modelo, Broncos de Gálvez, Piaget y Patria.

En juveniles, todos los grupos son de alto riesgo. Los equipos que juegan en Cuarta División, y que participan en la Liga Nacional Juvenil sólo pueden alinear a 3 elementos por juego.

El torneo será del 10 al 16 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton