Sortean al Tri sub-17

El equipo mexicano jugará en 2015 en el Grupo B contra Canadá, Haití, Panamá, St. Lucía y Costa Rica por uno de los boletos al Mundial de Chile.

|
La selección mexicana sub-17 que ganó la medalla de oro en Juegos Centroamericanos (foto) seguramente será la base del Tri que jugará el torneo de Concacaf. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La selección mexicana sub-17 de futbol soccer quedó ubicada en el Grupo B del Campeonato 2015 de la Concacaf, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría, Chile 2015.

El cuadro que dirige Mario Arteaga buscará uno de los boletos a la justa mundialista frente a sus similares de Canadá, Haití, Panamá, St. Lucía y Costa Rica, informa The Associated Press.

La escuadra del Tri hará su debut el 28 de febrero ante Panamá a las 14:30 horas; su segundo duelo se disputará el 3 de marzo a las 17:00 horas frente a St. Lucía, posteriormente medirá fuerzas con Canadá el día seis, a las 19:30 horas.

El día nueve jugará contra el conjunto caribeño de Haití a las 14:30 horas y su último juego de la primera fase será el 12 frente a Costa Rica.

Esta competencia se celebrará en Honduras a partir del 27 de febrero hasta el 15 de marzo, en los estadios Francisco Morazán y el Olímpico Metropolitano.

Lo más leído

skeleton





skeleton