21 de Septiembre de 2018

Deportes

Spurs corta racha de Hornets: 98-93

Manu Ginóbili fue uno de los artífices del triunfo de San Antonio con sus 27 puntos; séptima derrota seguida de Nets; más resultados.

Kemba Walker, de Hornets, dispara al aro pese a la marcación de Cory Joseph, de Spurs, conjunto que finalmente se llevó el triunfo. (Foto: AP)
Kemba Walker, de Hornets, dispara al aro pese a la marcación de Cory Joseph, de Spurs, conjunto que finalmente se llevó el triunfo. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Spurs corta racha de Hornets: 98-93Compartir en Twiiter Spurs corta racha de Hornets: 98-93

Agencias
CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Manu Ginóbili totalizó 27 puntos, fruto de 10 encestes en 14 disparos, y los Spurs de San Antonio se impusieron este miércoles 98-93 a los Hornets de Charlotte, que vieron cortada una racha de cinco victorias consecutivas en la NBA, informa The Associated Press.

Además, Hawks ganó a Celtics, Raptors a 76ers, Grizzlies a Nets, Pelicans a Pistons y Magic a Rockets, de lo cual se detalla más adelante en esta nota.

En cuanto al primer duelo mencionado, Danny Green anotó 18 puntos y Tim Duncan agregó 14, además de capturar 10 rebotes, para que los campeones defensores de la NBA superaran a los Hornets por octava ocasión al hilo.

El argentino Ginóbili logró un enceste clave, en bandeja, y añadió un triple en las postrimerías del cuarto periodo, luego que los Hornets habían reducido a un punto la ventaja de los Spurs, con cuatro minutos por disputar.

Ginóbili jugó 23:43 minutos, en los que registró también tres rebotes, dos asistencias y tres faltas. El brasileño Tiago Splitter totalizó nueve unidades, cuatro rebotes, dos asistencias y cuatro faltas en 17:18 minutos.

Kemba Walker acumuló 28 unidades, al atinar nueve de 24 disparos, luego de promediar 30,2 tantos durante la racha victoriosa de los Hornets.

El pívot de Charlotte, Bismack Biyombo, sumó 12 puntos, 15 rebotes y cinco bloqueos como reemplazo de Al Jefferson. Lance Stephenson regresó tras una ausencia de 14 compromisos por un esguince pélvico, y contabilizó ocho unidades en 19 minutos.

Nets, en caída libre

En Nueva York, Zach Randolph terminó con 20 puntos y 14 rebotes para que los Grizzlies de Memphis vencieran el miércoles 103-92 a unos Nets de Brooklyn en picada.

Fue el primer duelo de Memphis contra su ex técnico Lionel Hollins, cuyo nuevo equipo perdió por séptima vez en fila desde que logró una foja de 16-16 al ganar su primer partido de 2015.

El español Marc Gasol y Courtney Lee agregaron 18 puntos cada uno a favor de los Grizzlies, uno de los mejores equipos de la Conferencia del Oeste, que empezó el proceso de adaptación con el recién adquirido Jeff Green.

Green terminó con 10 tantos en 26 minutos como suplente en su primer partido desde su llegada proveniente de Boston.

Mason Plumlee sumó 15 unidades y nueve rebotes por los Nets, que no contaron con el suspendido Kevin Garnett y siguen sufriendo la ausencia del lesionado Deron Williams.

Décima victoria al hilo de Hawks

En Boston, DeMarre Carroll y Jeff Teague anotaron 22 puntos cada uno para ayudar a que los Hawks de Atlanta sumaran 10 victorias consecutivas al imponerse el miércoles 105-91 sobre los Celtics de Boston.

Paul Millsap aportó 18 puntos y 10 rebotes por Atlanta. Los Hawks registran su primera racha de al menos 10 victorias desde que llegaron a 11 en fila al inicio de la temporada 1997-98. Lideran la Conferencia del Este con foja de 31-8 y tienen marca de 15-5 como visitantes.

Teague, Millsap y Carroll llegaron bien descansados después de tener una noche libre el martes, cuando el dominicano Al Horford llevó a los Hawks a vencer a Filadelfia con el primer "triple doble" de su carrera. El miércoles, fueron Horford y el veterano Kyle Korver quienes tuvieron el día libre mientras sus compañeros vencían fácilmente a los Celtics.

Avery Bradley terminó con 17 puntos y Jared Sullinger sumó 14 unidades y nueve rebotes a favor de Boston.

Raptors vencen a 76ers

En Toronto, Kyle Lowry tuvo 18 puntos y 12 asistencias, DeMar DeRozan regresó tras sufrir una lesión en la ingle para anotar ocho de sus 20 tantos en el último cuarto y los Raptors de Toronto nunca estuvieron en desventaja al derrotar el miércoles 100-84 a los 76ers de Filadelfia.

Amir Johnson tuvo 10 unidades y 16 tableros, su cifra más alta de la temporada, Lou Wiliams agregó 19 tantos y Jonas Valanciunas aportó 12 para que Toronto hilvanara su sexto triunfo sobre Filadelfia y mejorara a 7-0 ante oponentes de la División del Atlántico.

Michael Carter-Williams logró su anotación más alta de la temporada con 29 unidades y Nerlens Noel añadió 12 puntos por Filadelfia. Los 76ers perdieron por segunda ocasión al hilo y dejaron su marca de 2-7 en la segunda noche de partidos que disputan en días consecutivos. Filadelfia, que perdió en casa ante Atlanta el martes, no ha podido alcanzar los 100 puntos en 15 partidos al hilo.

Por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez terminó con dos puntos, tres rebotes y dos asistencias en 24 minutos.

Pelicans picotea a Pistons

En Auburn Hills, Michigan, Anthony Davis aportó 27 puntos y 10 rebotes para que los Pelicans de Nueva Orleáns descarrilaran a los Pistons de Detroit, al vencerlos el miércoles por 105-94.

Los Pistons habían ganado nueve de 10 partidos pero nunca fueron realmente competitivos en Nueva Orleáns, que llegó a tener una ventaja de 20 unidades cuando restaban 3:15 minutos.

Nueva Orleáns careció de Jrue Holliday, lastimado de un tobillo, pero no tuvo dificultades para cosechar su segundo triunfo en cinco compromisos. Tyreke Evans añadió 18 tantos, nueve asistencias y ocho rebotes por los Pelicans, mientras que Ryan Anderson contribuyó con 17 puntos como reservista.

Brandon Jennings acumuló 19 unidades por los Pistons, en tanto que Greg Monroe añadió 16 y capturó ocho rebotes. Sólo esos dos titulares aportaron cifras de dos dígitos a la causa de Detroit.

Magic remonta y gana a Rockets

En Orlando, Florida, Victor Oladipo aportó 32 puntos, Nikola Vucevic agregó 25 tantos y 12 rebotes, y el Magic de Orlando remontó el miércoles para vencer 120-113 a los Rockets de Houston.

Houston tenía ventaja de 85-84 al inicio del cuarto periodo, pero fue superado 36-28 por el Magic en los últimos 12 minutos.

El triunfo fue el segundo consecutivo de Orlando, que de paso interrumpió una racha de cuatro victorias en fila de los Rockets. Fue también el segundo encuentro seguido de 30 puntos por parte de Oladipo, que anotó 33 en el triunfo del Magic en Chicago el lunes.

Elfrid Payton y Channing Frye añadieron 15 puntos cada uno. Orlando mejoró a foja de 11-1 esta temporada en partidos en los que anota al menos 100 puntos.

James Harden terminó con 26 unidades y 10 asistencias para liderar a Houston. Dwight Howard sumó 23 tantos y ocho rebotes y ahora tiene una marca de 3-2 ante su ex equipo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios