Steelers derrota a Giants y logra su sexta victoria de la temporada

Calvin Austin III encendió la chispa en el tercer cuarto con una electrizante devolución de 73 yardas.

|
Steelers derrota a Giants y logra su sexta victoria de la temporada. (Foto: AP/Matt Freed)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Calvin Austin III dejó su huella en la victoria de los Pittsburgh Steelers (26-18) frente a los New York Giants con dos espectaculares jugadas que definieron el rumbo del partido del lunes por la noche. 

El joven receptor y especialista en devoluciones fue clave al sumar tanto en equipos especiales como en la ofensiva aérea.

Austin, de 1.75 metros de altura y apenas 74 kilogramos, encendió la chispa en el tercer cuarto con una electrizante devolución de 73 yardas, cruzando todo el campo y acelerando por la línea de banda para darle a los Steelers una ventaja decisiva. 

No conforme con eso, el explosivo jugador atrapó un pase por encima del hombro lanzado por Russell Wilson al inicio del último cuarto, sumando su segunda anotación de la noche y ampliando la ventaja de Pittsburgh.

La actuación de Austin fue parte de un esfuerzo colectivo que permitió a los Steelers alcanzar su sexta victoria de la temporada (6-2) y extender su impresionante racha a 22 triunfos consecutivos en partidos de lunes por la noche. 

El equipo también tomó un juego de ventaja sobre los Ravens en la división Norte de la AFC.

Wilson, en su segunda apertura como mariscal de campo de los Steelers, mostró precisión al completar 20 de 28 pases para 278 yardas, incluyendo el touchdown de Austin. 

Sin embargo, un balón suelto a falta de 4:42 en el reloj dio un respiro momentáneo a los Giants, abriendo la posibilidad de una remontada.

La esperanza de Nueva York, sin embargo, se esfumó rápidamente gracias a la estrella defensiva T.J. Watt, quien forzó un balón suelto en una captura sobre Daniel Jones. 

Aunque los Giants lograron llevar el balón una vez más al territorio de Pittsburgh, el novato esquinero Beanie Bishop selló la victoria con una oportuna intercepción, enviando a Nueva York a su tercera derrota consecutiva.

Por su parte, Najee Harris también brilló al superar las 100 yardas terrestres por tercer partido consecutivo, acumulando 114 en la noche y consolidándose como una pieza fundamental del ataque terrestre de Pittsburgh.

Con esta victoria, los Steelers reafirman su dominio en la NFL, mostrando un equipo equilibrado que combina talento ofensivo con jugadas espectaculares.

Con información de AP 

Lo más leído

skeleton





skeleton