17 de Enero de 2018

Deportes

Suazo, el mejor pagado en México: Forbes

El delantero chileno del Monterrey percibe 3 mdd al año; el arquero del Santos, Oswaldo Sánchez, es el mexicano mejor pagado.

Suazo es primero de la lista, seguido del delantero ecuatoriano Christian Benítez. (www.mediotiempo.com/Archivo)
Suazo es primero de la lista, seguido del delantero ecuatoriano Christian Benítez. (www.mediotiempo.com/Archivo)
Compartir en Facebook Suazo, el mejor pagado en México: ForbesCompartir en Twiiter Suazo, el mejor pagado en México: Forbes

Agencias
MÉXICO, D.F.- Existen jugadores en el futbol mexicano que no solo son campeones en la cancha. En el balompié nacional hay una larga lista de de elementos que cobran sumas exorbitantes, casi impensadas e increíbles.

El portal de la Revista Forbes en su versión de México, dio a conocer los nombres, cantidades y detalles de futbolistas y sus respectivos sueldos, en los que aparece paridad por cuenta de jugadores nacionales como extranjeros, dio a conocer Milenio.

El primer lugar de la lista en los mejor pagados para el futbol azteca, encontramos a un delantero que acumula años de experiencia en México, Humberto Suazo, quien según información de la publicación, gana un salario de 3 mdd al año, alrededor de 3 millones de pesos al mes, mientras que el valor actual de su carta es de 5.2 millones de dólares, para cualquier escuadra que pretenda hacerse de sus servicios.

En el segundo peldaño encontramos a Christian Benítez, delantero del América, quien por asumir la responsabilidad ofensiva de las Águilas, gana 2.7 millones de dólares anualmente; en el tercer puesto se encuentra el argentino Lucas Lobos (2.2 mdd anuales), mientras que en el cuarto peldaño se haya Oswaldo Sánchez, vetusto arquero del Santos Laguna, que percibe 2 millones de dólares al año.

Finalmente, Christian Giménez, volante ofensivo de Cruz Azul, percibe 1.8 mdd por prestar sus servicios futbolísticos al cuadro de La Noria.

Resto del top ten:

6.- Antonio Naelson 'Sinha' (1.7 millones de dólares)
7.- Jesús Corona (1.6 millones de dólares)
8.- Aldo de Nigris (1.5 millones de dólares)
9.- Aquivaldo Mosquera (1.5 millones de dólares)
10.- Marco Fabián (1.5 millones de dólares)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios