22 de Septiembre de 2018

Deportes

Subcampeones llegan de la Copa Rayados Monterrey 2013

Durante el torneo se destacó la participación de los delanteros yucatecos Emiliano Suárez y Rodrigo Solís.

Rayados Mérida se quedó con el subcampeonato en la división 2001.
Rayados Mérida se quedó con el subcampeonato en la división 2001.
Compartir en Facebook Subcampeones llegan de la Copa Rayados Monterrey 2013Compartir en Twiiter Subcampeones llegan de la Copa Rayados Monterrey 2013

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ya se encuentra en Mérida la escuadra de Rayados Mérida que ayer se quedó con el subcampeonato en la división 2001, tras perder la final en la Copa Rayados Monterrey 2013 ante Francisco Avilán, que se jugó en la Sultana del Norte. 

“Sin duda, la final ante Avilán fue muy dura, pero no nos vamos con las manos vacías, ya que nos llevamos una grata experiencia y sabemos que el año que viene vendremos por la revancha”, indicó Tomás Estrella, coordinador deportivo de Rayados Mérida. 

El equipo peninsular y Francisco Avilán sostuvieron una verdadera batalla deportiva, ya que el partido de la final culminó igualado a tres goles. Al final, el conjunto de Avilán se coronó por la vía de los penales. 

En este torneo se destacó la participación de los delanteros yucatecos Emiliano Suárez y Rodrigo Solís, quienes en conjunto anotaron más de 15 goles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios