Sublíder CF Mérida recibe al San Luis

El juego del torneo de Ascenso Mx está programado para las 18:00 horas de este sábado en el estadio Carlos Iturralde.

|
Los Venados podrán contar con el delantero Jair García, recuperado de una lesión. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este sábado por la tarde rueda de nuevo el balón en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”, cuando el Club de Futbol Mérida reciba al Atlético San Luis a las 18:00 horas en encuentro correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

Se rompe el ayuno de una semana sin balompié, pues el “circuito de plata” suspendió la jornada por ser fecha FIFA.

Previamente la escuadra yucateca viene de sacarle un importante punto a los Rayos del Necaxa en la cancha del estadio “Victoria” de Aguascalientes.

Sólo debajo de Alebrijes

La unidad sirvió para que el Mérida siga instalado en la segunda plaza de la tabla general con 13 puntos, sólo por debajo de los sorprendentes Alebrijes de Oaxaca, que son los superlíderes con 15 unidades. 

Por su parte, los potosinos navegan en el sexto lugar de la clasificación al contar con 9 puntos en 6 juegos disputados. San Luis ganó en su último compromiso 2-1 en casa a Estudiantes Tecos. 

Para este partido, Ricardo Valiño podrá  contar con todo su plantel para enfrentar a los potosinos, ya que tiene completamente recuperado de su lesión al delantero Jair García, quien no vio actividad ante los “hidrorrayos”.

Con esto, Jair tratará de regresar al ritmo que tenía antes de la lesión, ya que sumaba 5 anotaciones en 4 encuentros, haciendo  buena mancuerna con el delantero yucateco Henry Martín, quien ha sido factor en 6 de los últimos  8 goles ciervos.

Para este partido, el central será Obed Eliud Gómez Barreras quien ha tenido una destacada actuación en los juegos previos como central.a

Lo más leído

skeleton





skeleton