16 de Agosto de 2018

Deportes

¿Cuánto ganará Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy?

Sufrirá una drástica alteración en su salario.

Zlatan Ibrahimovic jugará en la MLS en Los Angeles Galaxy. (Marca)
Zlatan Ibrahimovic jugará en la MLS en Los Angeles Galaxy. (Marca)
Compartir en Facebook ¿Cuánto ganará Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy?Compartir en Twiiter ¿Cuánto ganará Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy?

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Zlatan Ibrahimovic jugará en la MLS en Los Angeles Galaxy tras su paso por el Manchester United de la mano de José Mourinho. Pero no solamente cambiará la Premier League inglesa por el Soccer de Estados Unidos sino que también sufrirá una drástica alteración en su salario, informa el portal de noticias Fox Sports.

Según Sports Illustrated el delantero sueco cobrará 1,2 millones de euros al año en el ex equipo de David Beckham. Una cifra bastante inferior a los 21,8 millones que ganaba en los Red Devils. Concretamente sería un ¡95%! menos.

También te puede interesar: Ibrahimovic 'desata polémica' con su llegada al L.A. Galaxy

"Me entusiasma entrar a un club con un legado victorioso, que ha personificado al fútbol en Los Ángeles Galaxy durante más de 20 años", afirmó Ibrahimovic.

El fichaje

El secreto peor guardado del fútbol salió a la luz el viernes, cuando Zlatan Ibrahimovic confirmó que jugará en LA Galaxy.

Unas horas después, el Galaxy también hizo oficial el fichaje de Zlatan en un tuit con la frase "zLAtan", informa el portal de deportes ESPN.

Qué mejor idea para la superestrella mundial con un ego enorme que mudarse a Los Ángeles, y Zlatan anunció el pase como sólo él podría haberlo hecho.

Ibra se va a la MLS dejando una huella profunda en Manchester United, y si nos guiamos por su presentación en Estados Unidos, seguramente veremos más de lo mismo en este continente. 

Salida del Manchester United

Zlatan Ibrahimovic podría regresar a Suecia y ser parte de la selección tras casi dos años de ausencia para disputar el Mundial de Rusia 2018 y así medirse contra México en la justa deportiva el 27 de junio.

"Echo de menos la selección, siento que puedo dar un buen rendimiento. Veremos, es una cuestión difícil. Quiero sentir que puedo rendir, no quiero ir sólo porque sea alguien. La puerta no está cerrada para nada", declaró el sueco, durante un evento en su país, recopila 'Sport'.

El delantero del Manchester United se plantearía jugar su tercera Copa del Mundo y prepararse para culminar su carrera futbolística de la mejor manera, así la duda podría disolverse en las próximas semanas cuando Suecia enfrente a Chile y Rumania en partidos amistosos.

Estas declaraciones sorprenden, pues cabe recordar que en noviembre de 2017 el jugador aseguró que no pensaba en la selección ni en el Mundial, pues esta historia ya había terminado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios