Sufre Miguel Calero retrombosis

Una fuente cercana al cuerpo médico que atiende al ex arquero del Pachuca informó que existe el riesgo de muerte cerebral.

|
Calero ha sido intervenido quirúrgicamente un par de veces desde el pasado 25 de noviembre. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Cáliz/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- La salud de Miguel Calero vive horas críticas.

El entrenador de porteros de los Tuzos sufrió hoy una retrombosis y existe el riesgo de muerte cerebral, informó a CANCHA una fuente cercana al cuerpo médico que atiende al colombiano.

Éste ha sido el momento más crítico desde que el pasado 25 de noviembre cuando el cafetalero fue internado de emergencia en el hospital Médica Sur para ser atendido de una trombosis que le afectó la arteria carótida interna del lado derecho.

Desde entonces, Calero ha sido sometido a un par de cirugías; la primera para disolver el coágulo y, la segunda, fue una descompresión cerebral para impedir que la inflamación derivada de su estado le afectara otras estructuras.

Aunque en los días anteriores, el neurocirujano vascular de Médica Sur, Édgar Nathal, explicó que se encontraba estable, siempre puso énfasis en que, de un momento a otro, se podrían presentar complicaciones como la retrombosis que sufrió hoy.

Lo más leído

skeleton





skeleton