20 de Septiembre de 2018

Deportes

Regios derrotan a Tigres de Quintana Roo

Sultanes de Monterrey venció a los felinos por pizarra de 4-2; hoy tratarán de igualar la serie.

La actuación de Edward Valdez destacó durante el partido, quien consiguió alzar la victoria por Sultanes. (Foto de Contexto/Internet)
La actuación de Edward Valdez destacó durante el partido, quien consiguió alzar la victoria por Sultanes. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Regios derrotan a Tigres de Quintana Roo Compartir en Twiiter Regios derrotan a Tigres de Quintana Roo

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Sultanes de Monterrey armó un racimo de dos carreras en la sexta entrada para vencer por pizarra de 4-2 a Tigres de Quintana Roo, en el primer duelo de la serie en el estadio Beto Ávila de esta ciudad, según informó Notimex. 

Los regios se enfilaron al triunfo, gracias a sendos cuadrangulares del estadounidense Chris Roberson, Luis Alfonso García y Ricky Álvarez.

Roberson se voló la barda en el primer acto de forma solitaria, García lo hizo en el cuarto inning y sin gente también, mientras que Álvarez detonó el suyo en el sexto rollo, y con el cual rompió el empate que estaba en el marcador de 2-2.

El dominicano Edward Valdez se alzó con la victoria, tras laborar cinco rollos en seis imparables y par de anotaciones, dos bases y cuatro chocolates. Salvó el duelo el ex ligamayorista Oscar Villarreal. Perdió Raúl Barrón.

Por los felinos de Cancún, abrió el partido el ex ligamayorista Ismael "Rocket" Valdez, quien se fue sin decisión, al tolerar seis hits, dos carreras y dos jonrones en cuatro asaltos que duró su labor.

Esta fue la primera apertura en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que tiene "Rocket" Valdez, desde la postemporada de la campaña de 1993, cuando militó para los entonces felinos de la capital del país.

Este sábado, Enrique Lechuga tratará de igualar la serie para Tigres, ante Jonathan Castellanos, por los regiomontanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios