24 de Septiembre de 2018

Deportes

México obtiene quinto oro en la Universiada Taipéi 2017

La presea dorada número cinco fue para Raúl Pereda, mismo que obtuvo plata en otra categoría.

Delegación de deportistas mexicanos que viajó a Taipéi para poner en alto al país. (Contexto/Internet)
Delegación de deportistas mexicanos que viajó a Taipéi para poner en alto al país. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook México obtiene quinto oro en la Universiada Taipéi 2017Compartir en Twiiter México obtiene quinto oro en la Universiada Taipéi 2017

Agencia
TAIPÉI.- La delegación mexicana continuó con su cosecha de medallas en la Universiada Taipéi 2017 y este domingo acumuló un oro gracias a la notable actuación de Raúl Pereda, quien subió a lo más alto del podio en golf, categoría individual, sumando con esa cinco las medallas de oro para el país.

De acuerdo con la agencia Huffingtonpost, Pereda, después de tres rondas totalizó con 200 puntos y -16 bajo par, luego que firmó una buena actuación en el green del Sunrise Golf & Country Club, con 67 puntos y -5 bajo par.

El podio lo completaron con la plata el japonés Kazuki Higa con 202 y -14; y las preseas de bronce fueron para los representantes de China Taipéi, Yung - Hua Liu y Chun An Yu, ambos con el resultado de con 207 unidades y -9 bajo par.

También te puede interesar: Viajan hoy 41 atletas de Quintana Roo a la Paralimpiada 2017

En esta categoría individual, Álvaro Ortiz y Luis Gerardo Garza concluyeron en el noveno y vigésimo primer sitio, de forma respectiva.

Pereda de la Huerta y México también sumaron otra medalla en esta disciplina, pero ahora fue en la modalidad por equipos al colgarse la plata. Raúl Pereda, Gerardo Garza Morfín y Álvaro Ortiz Becerra obtuvieron 530 puntos en el segundo sitio.

La presea de oro fue para Japón con 527 puntos y el bronce correspondió para China Taipéi con 536, en lo que fue el cierre de actividades en el golf de esta Universiada mundial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios