Super Bowl 2023: estos son los peores shows de medio tiempo

Aunque el publico de este evento ha dejado ver que es difícil de 'enamorar', este domingo Rihanna será quien protagonice el performance.

|
Super Bowl 2023: estos son los peores shows de medio tiempo [Foto: Captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este domingo 12 de febrero los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs se disputarán el Trofeo Vince Lombardi en la 57° edición del Super Bowl, pero sin duda algo que atrapa mucho más a la audiencia son los artistas encargados de darle vida al show del medio tiempo, pero estos performance no siempre son aclamados por el público, por ello te presentamos las tres peores presentaciones. 

Justin Timberlake y Janet Jackson

En 2004 el show de medio tiempo del Super Bowl estuvo a cargo de Jessica Simpson, Ocean of Soul, Spirit of Houston, Janet Jackson, Justin Timberlake, P. Diddy, Kid Rock y Nelly.

Un espectáculo que quedó ‘manchado’ cuando el intérprete “Sexy Back” arrancó una parte del vestuario de la hermana de Michael Jackson, lo cual hizo que quedara al descubierto el pecho de la cantante.

La coreografía fue duramente criticada por los aficionados, ya que tal evento se transmitió en televisión abierta y muchos niños vieron el acto inmoral.

Bruno Mars

En 2014, Bruno Mars también dejó un mal sabor de boca a los fanáticos del show de medio tiempo y es que aunque el artista por más que intentó brillar con luz propia con el uso de la batería, luces, coro con niños y la participación Red Hot Chilli Peppers no pudo causar asombro.

Sin embargo, el público aplaudió que su presentación haya pasado como uno de los menos polémicos, simplemente fue música y talento.

The Weeknd

Luego de los estragos que dejó la pandemia del Covid-19 y con un aforo del 30%, el show estelar en 2021 estuvo a cargo de The Weeknd, unos de los artistas que ganó popularidad por colaborar con Ariana Grande con la canción “Love Me Harder.

Sin embargo, el escenario del Super Bowl le quedó grande, pues los fanáticos del evento deportivo señalaron que fue uno de los espectáculos más ‘aburridos’.

Según los usuarios en redes sociales, el juego de luces y colores que el cantante presentó fue totalmente plano.

 

Rihanna en el Super Bowl 2023

Desde septiembre del 2022, Rihanna anunció a través de sus redes sociales que sería la encargada de protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl 2023.

La artista oriunda de Barbados, publicó una fotografía en la que aparece su mano sosteniendo un balón con el logotipo de la NFL.

"Aquí vamos. Super Bowl LVII", escribió la liga junto a la misma imagen que compartió la intérprete de "Diamonds".

Minutos después de este anuncio la NFL confirmó la noticia.

Lo más leído

skeleton





skeleton