Super Bowl LVII: Chiefs de Kansas City van contra Eagles de Filadelfia

Filadelfia se medirá ante su antiguo entrenador Andy Reid, hoy estratega de Chiefs.

|
Super Bowl LVII: Chiefs de Kansas City van contra Eagles de Filadelfia. (AP Foto/ Brynn Anderson - Matt Slocum)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Chiefs de Kansas City accedieron al Súper Tazón LVII tras vencer en la Final de la AFC 23-20 a Bengals de Cincinnati; así, los de Kansas enfrentarán a los Eagles de Filadelfia por el título de la NFL.

Con todo y un esguince sever en el tobillo derecho, Patrick Mahomes comandó a su equipo con dos pases de anotación y 326 yardas.

Los Chiefs finalmente lograron vencer a los Bengals tras sufrir tres derrotas seguidas, incluida una por tres puntos en tiempo extra en el juego de campeonato del año pasado.

Los Chiefs pudieron hacer temprano lo que los Bills de Buffalo no lograron en el partido de ronda divisional de la semana pasada: Pasaron por encima de una renqueante línea ofensiva de los Bengals, en la que faltaban dos titulares por lesión y otro por molestias en la rodilla.

Ahora, se enfrentarán a los Eagles de Filadelfia, el antiguo equipo del entrenador Andy Reid, en su tercera aparición al Super Bowl en cuatro años.

Eagles, por repetir la hazaña 

Los Eagles, que ganaron el Super Bowl hace cinco años con un entrenador y quarterback distintos, lo volverán a intentar con ayuda del formidable dúo conformado por Hurts y el entrenador Nick Sirianni.

“Obviamente esto es algo que sueñas cuando eres niño. Todos los muchachos del equipo han soñado con esto toda su vida”, comentó Sirianni.

“Poder hacer esto juntos, con un grupo de hombres que se quieren, que están conectados entre sí, que harían cualquier cosa por los demás es bastante lindo".

Filadelfia se medirá ante su antiguo entrenador Andy Reid y los Chiefs de Kansas City.

(Con información de Reforma y The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton