Super Bowl LVIII: Kelce ‘explota’ contra su jefe y se vuelve viral

El ala cerrada de Kansas City se llevó la atención de las cámaras por su comportamiento violento en la cancha.

|
Super Bowl LVIII: Kelce ‘explota’ contra su jefe y se vuelve viral. (Foto: Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Antes de que Usher subiera al deslumbrar a todos en el show del medio tiempo, Travis Kelce acaparó la atención de las cámaras de los medios al explotar contra su jefe de Kansas City, Andy Reid.

Las cámaras de todo el mundo capturaron el momento exacto en que el ala cerrada de Kansas City se acercó a su propio entrenador gritando y por si fuera poco, Kelce también lo agarró del brazo, al punto de hacerlo tropezar.

Al ver que su compañero estaba perdiendo el control en plena cancha, Jerick McKinnon (#1) decidió llevarse a Kelce lejos de Reid.

¿Qué causó el enojo de Travis Kelce? 

Tal parece que el ala cerrada fue víctima de la desesperación por el mal arranque de partido por parte de Kansas City y, luego de un balón suelto de su equipo. 

Aunque otros señalan que el enojo de Kelce surgió porque lo ignoraron durante una jugada, en la que él le pudo haber dado una gran ventaja a su equipo.

Por todo esto, fue directamente a encarar y empujar a Andy Reid, soltando una serie de gritos intensos frente al rostro del entrenador. 

La transmisión oficial capturó el momento preciso de la agresión de Kelce, quien tuvo solamente una recepción en todo el primer cuarto y parte del segundo en el Super Bowl LVIII, pasando desapercibido entre un ataque poco productivo comandado por Patrick Mahomes. 

Luego del conato de bronca, el número 87 volvió al emparrillado para la siguiente serie ofensiva.

Pese a los enojos de Kelce por dejarlo de lado la primera parte del enfrentamiento anual más importante de la NFL, los Kansas City Chiefs lograron la victoria en tiempo extra al derrotar 25 a 22 a los San Francisco 49ers.

El número 87 de KC pudo olvidarse de sus enojos al final del partido gracias a la presencia de sus personas favoritas, entre ellas su mamá y su actual novia y estrella internacional, Taylor Swift.

Con información de Reforma 

Lo más leído

skeleton





skeleton