Surgen nuevos talentos en boxeo

Concluye 'Buscando al Campeón del Sur', en la colonia San José Tecoh, torneo promovido por el diputado federal Pablo Gamboa Miner.

|
Los monarcas del torneo <i>Buscando al Campeón del Sur</i> (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- Tremenda final con 12 combates en el cuadrilátero, se vivió anoche en el Polifuncional de San José Tecoh, para concluir con Buscando al Campeón del Sur, justa deportiva que sirvió para detectar talento deportivo a lo largo de varios meses.

Ante una entusiasta afición que abarrotó el gimnasio, surgieron 12 nuevas promesas del pugilismo local que contarán con todo el impulso y respaldo del diputado Federal por el Distrito 03 en Mérida, Pablo Gamboa Miner, quien dará seguimiento al desarrollo y preparación de los ganadores.

“Hoy tenemos a nuestros campeones del sur, nuestros campeones de Yucatán, que hoy están llamados a continuar su formación perfeccionando su técnica con disciplina, constancia y entrega, para convertirse en las nuevas figuras de los encordados”, destacó Gamboa Miner.

Además del estímulo económico que recibieron los vencedores de los rounds finales, también se reconoció a los subcampeones para contar en total con 24 nuevos talentos, que proseguirán sus entrenamientos y el apoyo de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

“Esto es Confianza por el Deporte, confianza en nuestros atletas, en los talentos del Estado, el compromiso no termina aquí, el compromiso es mayor y ahora vamos por más, por otras nuevas figuras en diversas disciplinas”, expresó el Diputado Federal.

Los 12 campeones son: Suemy Domínguez, en la rama femenil; y en 11 categorías diferentes: Ervin Cámara, Alberoni Tilán Castillo, Jonathan Ortíz, Víctor Durán, Juan Zapata, Sergio de la Cruz, Axel Talavera, Rodrigo Raygoza, Roberto Ruiz, Oscar Valencia y Javier Chan Santana.

Lo más leído

skeleton





skeleton