14 de Diciembre de 2017

Deportes

Suspenden a Pacquiao por salud

La Comisión de Box de Nevada determinó que el púgil filipino deberá mantenerse fuera de actividad boxística por lo menos 120 días.

Pacquiao se someterá a minuciosos exámenes para descartar problemas a futuro. (Foto: Agencias)
Pacquiao se someterá a minuciosos exámenes para descartar problemas a futuro. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Suspenden a Pacquiao por saludCompartir en Twiiter Suspenden a Pacquiao por salud

Agencias
LAS VEGAS, EU.- Como medida preventiva para evitar cualquier eventualidad en la salud física de Manny Pacquiao, la Comisión Atlética de Nevada determinó que el filipino deberá mantenerse 120 días fuera de toda actividad pugilística, luego del nocaut contundente que le propinó Juan Manuel Márquez el sábado pasado en el MGM Grand de Las Vegas, informó La Afición.

El promotor Bob Arum declaró que antes de pactar cualquier compromiso en el cuadrilátero, llevará al boxeador al Centro de Salud Mental Lou Ruvo, para realizarle minuciosos exámenes médicos para descartar problemas a futuro.

"Lo voy a llevar a la Clínica en Las Vegas, que es un centro que se especializa en cerebro; Vamos a hacerle unos examenes extensos antes de poderlo comprometer a un nuevo combate”.

En reportes que recoge la cadena ESPN, el tagalo estará de vuelta hasta marzo del 2013, ya que en versiones del propio entrenador del ‘Pacman’, Freddie Roach, mediados del próximo año es muy apresurado para verlo otra vez en un encordado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios