14 de Diciembre de 2018

Deportes

Suspenden final de Copa Libertadores por ataque de aficionados

El autobús que transportaba a los jugadores del Boca Juniors fue atacado con piedras y gases.

El vehículo terminó con cristales rotos y algunos jugadores fueron afectados por el gas, uno incluso resultó herido en un ojo. (Marca)
El vehículo terminó con cristales rotos y algunos jugadores fueron afectados por el gas, uno incluso resultó herido en un ojo. (Marca)
Compartir en Facebook Suspenden final de Copa Libertadores por ataque de aficionadosCompartir en Twiiter Suspenden final de Copa Libertadores por ataque de aficionados

Agencia
BUENOS AIRES.- Tras el ataque previo al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, y luego de reuniones entre directivos de ambos clubes, así como de Conmebol y FIFA, el partido entre River Plate y Boca Juniors se suspendió, y se jugará este domingo en punto de las 17:00 horas (14:00 horas tiempo del centro de México).

De acuerdo a Excélsior y La Jornada, por segunda vez en esta serie final para decidir la presente edición del torneo continental, el partido se pospuso para un día después.

También te puede interesar: Un campeón mundial encabeza paseo del CARD en Xmatkuil

A la llegada de Boca Juniors al estadio Monumental, el autobús que transportaba a los jugadores fue atacado con piedras y gases por parte de aficionados violentos del "millonario" en las inmediaciones del estadio Monumental.

Según las imágenes de televisión de varias cadenas deportivas, el vehículo ingresó al escenario con varios vidrios laterales rotos y los jugadores, una vez descendieron, iban tosiendo y con los ojos llorosos por efecto de los gases.

El desplazamiento del automotor se hizo con una fuerte custodia de policía desde el exclusivo sector de Puerto Madero, en el centro de Buenos Aires, hasta el barrio de Núñez, en el norte de la ciudad.

Tras el arribo del equipo al inmueble, comenzaron una serie de reuniones entre presidentes de ambos equipos, la Conmebol y la FIFA para determinar el curso del compromiso y ver el estado de salud de los jugadores.

Pablo Pérez, mediocampista de Boca, fue reportado con una lesión en el ojo, por lo que fue trasladado a un hospital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios