Tras juego suspendido, Rayados logra empate

El equipo blanquinegro viene de atrás e iguala 3-3 ante Guerreros de Kanasín en Primera Fuerza Estatal; ganan Club Soccer y Deportivo Dzan.

|
En el partido entre Rayados y Guerreros los goles regios fueron obra de los hermanos Urbina, Marcos al (50’ y 85’), y Javier al 46’. (Jorge Sosa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Al jugarse ayer los 35 minutos restantes del juego suspendido en la fecha uno de la Primera Fuerza Estatal, Rayados Mérida consiguió empatar a 3 goles con Guerreros de Kanasín.

Al reanudarse las acciones del encuentro suspendido por lluvia y con marcador de 3-2 a favor de Kanasín, el jugador rayado Marcos Urbina consiguió el gol que emparejó los cartones.

Los goles regios fueron obra de los hermanos Urbina, Marcos al (50’ y 85’), y Javier al 46’. Por Kanasín anotaron Erick Castillo al 3’, Reyner Aké al 6 y José Trejo al 48’. 

En la culminación de otros juegos suspendidos, Club Soccer dio la campanada y venció 2-1 a Zapateros con tantos de Brayan Pool al 8’ y Rolando Arzapaló al 82’, mientras que por Ticul anotó Alejandro Coello al 15’.

Finalmente, con gran actuación de Rijal Caamal y José Peralta, Deportivo Dzan goleó de visitante 6-2 a Minis 2000 de Dzemul. Caamal anotó al (49’ y 55’) y Peralta al (29’ y 90’), Álvaro Cetina y Hugo Tzuc cerraron la cuenta. Por Minis, anotaron Ricardo López y Juan Gil. 

Lo más leído

skeleton





skeleton