Tabasco se lleva el último de la serie

Doblete de 3 carreras de Abraham Valencia en la séptima da el gane a los Olmecas sobre los Leones, 6x5. Triunfa Jeff Bennett.

|
Los Olmecas atacaron fuerte en la séptima y se llevaron el triunfo en el último juego de la serie. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Olmecas de Tabasco evitaron la “limpia” ante Leones de Yucatán al vencer a éstos apretadamente 6x5 en último partido de la serie, en el parque Kukulcán.

Se apuntó su primer triunfo de la temporada Jeff Bennett (1-1) con el apoyo de sus compañeros Fernando Villalobos y Mario Mendoza, quien se agenció el salvamento. Cargó con el revés Ramón Ramírez (5-4) con los relevos de Jorge Flores, Iván  Zavala, Santiago Gutiérrez y Francisco Villegas.

Los de las cabezas monolíticas iniciaron la fiesta al abrir la primera tanda anotando César Suárez impulsado por jit  de Jesús “Jesse” Castillo y luego 2 más con cuadrangular Reggie Abercrombie para el 3x0.

Los reyes de la selva se acercaron en el marcador al cerrar el segundo inning cuando Héctor Páez remolcó la primera carrera con jit,  y rola de Luis Borges mandóo a  un compañero a la registradora para poner la pizarra 3x2.

Los melenudos empataron los cartones al cerrar el cuarto rollo al anotar Fernando “Torito” Valenzuela con incogible de Jonathan del Campo.

Cerrando el quinto episodio los de casa rompieron el empate al conectar cuadrangular Ángel Berroa para poner la lumínica 4x3 para Yucatán.

Abriendo el séptimo acto los visitantes le dieron la vuelta a la pizarra al batear biangular Abraham Valencia remolcando a 3 compañeros a “tierra  prometida” para poner el marcador 6x4.

Al cerrar el octavo capítulo los de la melena anotaron otra carrera con  elevado de sacrificio de Páez que permitió a José Manuel Orozco anotar en “pisa y corre”, pero ya lo les alcanzó para más.

Lo más leído

skeleton





skeleton