Crece el tae kwon do en Bonfil

El domo deportivo de usos múltiples fue el escenario de las pruebas realizadas por los alumnos.

|
Cuarenta niños y jóvenes taekwondoínes, aprobaron su examen de grados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuarenta niños y jóvenes taekwondoínes, de categorías que van de los siete hasta los 16 años de edad, aprobaron su examen de grados para avanzar hacia el objetivo de convertire en cintas negras de la nueva generación artemarcialista del Ejido Alfredo V. Bonfil.

El domo deportivo de usos múltiples fue el escenario de las pruebas realizadas por los alumnos, ante decenas de espectadores que con aplausos reconocieron los alcances técnicos de los evaluados, entrenados por el profesor Félix Mendoza Némiga, cinta negra cuarto, de la Asociación Moo Do de Quintana Roo, fue el sinodal principal.

El rompimiento de tablas, una de las partes culminantes del examen, fue de lo más disfrutado por el público.

Proveniente de Cancún, Félix Mendoza decidió enseñar tae kwon do en Bonfil hace tres años "Veo talento en esta escuela, chicos con la capacidad y el deseo de sobresalir", explicó, a la vez de agradecer al delegado de Bonfil, Gerardo Carrión y a su esposa Laura de Carrión, directora del DIF Bonfil, por el apoyo al proyecto que ya ha conseguido buenos logros.

Jorge Rodríguez Juárez, surgido de la escuela bonfileña, representará a Quintana Roo en la Olimpiada Nacional 2014 a celebrarse en Boca del Río, Veracruz, del 18 al 26 de mayo. Él es el ejemplo para nuestros alumnos de lo que se puede lograr cuando se combinan talento, voluntad y perseverancia, explicó Mendoza Némiga.

Lo más leído

skeleton





skeleton