25 de Septiembre de 2018

Deportes

Mexicanos, entre los mejores taekwondoínes del mundo

El sitio de honor es para el coreano Tae Hun Kim.

El mexicano Carlos Navarro asume el segundo lugar de la categoría menor en el mundial de Corea del Sur. (Foto: Contexto/Internet)
El mexicano Carlos Navarro asume el segundo lugar de la categoría menor en el mundial de Corea del Sur. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Mexicanos, entre los mejores taekwondoínes del mundoCompartir en Twiiter Mexicanos, entre los mejores taekwondoínes del mundo

Agencia
Ciudad de México.- El país cuenta con competidores entre los 10 mejores del mundo en taekwondo, luego de la celebración del Campeonato Mundial en Muju, Corea del Sur, en junio pasado, donde Carlos Navarro y María del Rosario Espinoza fueron medallistas.

De acuerdo con la clasificación internacional de agosto de la Federación Mundial de este deporte, el mexicano Carlos Navarro asume el segundo lugar de la categoría menor a los 58 kilos con 371.97 unidades, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: Deportistas sufren de gastroenteritis en Mundial de Atletismo

El sitio de honor es para el coreano Tae Hun Kim con 487.40 y en tercero aparece el iraní Farzan Ashourzadeh con 333.35.

Mientras que en la división Fly, Itzel Manjarrez con su quinto lugar en la justa mundialista, se coloca en el cuarto sitio con 283.58; la líder es la tailandesa Panipak Wongpattanakit con 410.98, seguida de la coreana So-Hui Kim con 403.17 y de la serbia Tijana Bogdanovic con 392.85

En los 68 kilos, Saúl Gutiérrez es quinto con 274.12 unidades, el sitio de honor es para el coreano Dae-hoon Lee con 523.32 puntos, seguido del belga Jaouad Achab con 419.93 y del ruso Alexey Denisenko con 336.38

Mientras que en la división de los 67 kilos, la triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, marcha en el tercer puesto con 414.28 puntos; la líder es la china Shuyin Zheng con 549.45 y de la británica Bianca Walker con 538.43.

En esta misma división Briseida Acosta ocupa el puesto siete con 246.35.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios