18 de Septiembre de 2018

Deportes

Ponen remedio a la roja de Goltz, tras perder la final

El jugador del América fue expulsado durante una trifulca contra Tigres, que resultó campeón del Futbol Mexicano.

La Comisión Disciplinaria retiró este lunes la tarjeta roja al americanista Paolo Goltz. (Foto: imago7.com)
La Comisión Disciplinaria retiró este lunes la tarjeta roja al americanista Paolo Goltz. (Foto: imago7.com)
Compartir en Facebook Ponen remedio a la roja de Goltz, tras perder la final Compartir en Twiiter Ponen remedio a la roja de Goltz, tras perder la final

Agencias
MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria anunció que se le retiró la tarjeta roja a Paolo Goltz, por haber sido injustificada. La recibió durante la vuelta de la Gran Final del torneo Apertura 2016.

El América impuso una queja frente a la Federación, después de que el elemento azulcrema fuera expulsado por el árbitro, tras una trifulca que se llevó a cabo en la cancha y en la que también salió expulsado 'La Palmera' Rivas, de Tigres, informa record.com.mx

En el comunicado, la Comisión afirmó que el jugador podrá arrancar limpio el torneo Clausura 2017 con las Águilas, después de que le quitarán la tarjeta.

Por otra parte, se mencionó que José Rivas (Tigres) y Ventura Alvarado (América) fueron sancionados con dos encuentros por ser culpables de conducta violenta, tras la bronca que se dio en el encuentro definitorio en el Estadio Universitario.

En tanto, Jorge Torres Nilo (Tigres) y Rubens Sambueza (América) se perderán el inicio del torneo por recibir la segunda tarjeta amarilla en el encuentro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios