Técnico del CF Mérida, a gusto con las contrataciones

Juan Carlos Chávez se dijo satisfecho pero aclaró que le falta un volante de ataque extranjero importante.

|
Juan Carlos Chávez, nuevo técnico de los Venados del CF Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El técnico de los Venados de Club de Futbol Mérida, Juan Carlos Chávez, se mostró contento con los elementos adquiridos en el “mercado de piernas”, pero aclaró que le falta un volante de ataque extranjero importante para el próximo campeonato.

El estratega de los ciervos aseguró que no le ganaron en el draft a ningún jugador, pero dijo desconocer el número de foráneos que tendrá el equipo, ya que dependerá de las posibilidades de la directiva para ir afinando al equipo, ya que otros conjuntos también se armaron para ascender y tendán una dura pelea con ellos.

“Quedé contento, todavía nos hace falta detallar el equipo, tengo posibilidad de algunos extranjeros, pero me voy contento, trajimos a Aldo Polo, a Godínez y a Taufic, que lo tuve en la selección Sub 20”, destacó.

Añadió que recuperaron a algunos chavos que estaban aquí, pero que eran de otros equipos; nos lo volvieron a prestar para que siguieran con nosotros, como Eduardo Fernández y Ulises Briseño.

Destacó que la directiva hizo un buen esfuerzo, “trajimos buenos jugadores, Abraham Stringel, y por ahí tenemos buenas noticias con extranjeros, esperemos que ya me las hayan cerrado y que puedan estar con nosotros lo más rápido posible”.

“En este momento tengo uno, que es Strahman, y con posibilidad de varios más, pero vamos a ver las posibilidades de la directiva”, precisó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton