Accionar del equipo es lo que más preocupa a DT de Santos

Salvador Reyes respondió a la mala racha del equipo restándole importancia a los goles.

|
El estratega dijo que si el equipo funciona correctamente los goles llegarán. (Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TORREÓN.- Aunque el equipo de Santos Laguna acabó con la mala racha, ya que este domingo anotaron después de 395 minutos sin lograr un gol. Ante esto, el estratega Salvador Reyes de la Peña comentó que solo son números fríos, que con un buen desempeño el gol cae por sí solo.

También te puede interesar: El técnico argentino del Leeds es acusado por espionaje

“Esos números son fríos, te soy sincero, me ocupa más el accionar del equipo y el manifestarnos como le gusta a la gente, en eso estamos ocupados para hacerlo, sabíamos que el gol en algún momento tarde que temprano nos tenía que acompañar, qué bueno que ya se dio, logramos sacar los primeros tres puntos y mantener el cero atrás”, comentó.

De acuerdo a Medio Tiempo, Ayrton Preciado salió de cambio unos minutos antes de que concluyera el enfrentamiento, la fanaticada albiverde lo abucheó mientras abandonaba el campo. Respecto a esto, el mandamás santista dejó en claro que el ecuatoriano cambiará esos abucheos por aplausos.

“Ayrton (Preciado) lo va a convertir todo en aplausos. Hay que esperar y creo que hizo un partido interesante si nos vamos jugada por jugada, obviamente le falta coronarla. Yo creo que con un gol, con una buena definición, con una buena asistencia, va a convertir todo en aplausos. Tenemos la confianza de que Ayrton le va a dar la vuelta a esto”, aseguró Reyes De La Peña.

Lo más leído

skeleton





skeleton