'Resucitan' los Tecos en el futbol profesional

La UAG se presenta en casa ante Buscando un Campeón en la Tercera División del balompie mexicano.

|
Fotografía de los Tecos campeones de la temporada 1993-1994. En su regreso al fútbol profesional los universitarios juegan en la Tercera División y son dirigidos por Rodrigo 'Pony' Ruiz. (FCTecos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- En su campaña de regreso al futbol profesional, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se presentará este miércoles en el estadio Tres de Marzo, donde recibirán al equipo Buscando un Campeón.

La directiva de Tecos indicó que al partido para abrir la jornada tres de la Tercera División, en la que esperan sumar su segunda victoria del naciente torneo, el ingreso será gratuito para el público.

El domingo pasado los Tecos de la UAG se impusieron a domicilio por 5-2 a Tigres Blancos del colegio Alberto Schweitzer.

Con ese triunfo los emplumados que dirige 'El Pony' Ruiz se colocaron en cuarto lugar con tres puntos y un partido pendiente.

De acuerdo al calendario, Tecos tendrían que haber inaugurado el torneo como locales frente al Atlético La Mina la semana antepasada, pero varios partidos de la primera jornada fueron pospuestos debido a cuestiones administrativas de la liga.

Tecos milita en el Grupo 11, que está formado por 20 equipos, entre ellos los filiales de los clubes tapatíos Chivas, Atlas y Leones Negros de la UdeG.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton