13 de Noviembre de 2018

Deportes

Kerber y Murray, eliminados del Abierto de Australia

La número uno del mundo y el tenista británico fueron sorprendidos en los Octavos de la competencia australiana.

Con la derrota ante la estadounidense Coco Vandeweghe, Angelique Kerber podría perder el puesto uno de la clasificación de la WTA. (Dita Alangkara/AP)
Con la derrota ante la estadounidense Coco Vandeweghe, Angelique Kerber podría perder el puesto uno de la clasificación de la WTA. (Dita Alangkara/AP)
Compartir en Facebook Kerber y Murray, eliminados del Abierto de AustraliaCompartir en Twiiter Kerber y Murray, eliminados del Abierto de Australia

Agencias
MELBOURNE, Australia.- La campeona defensora y mejor clasificada Angelique Kerber quedó fuera el domingo del Abierto de Australia, al perder 6-2, 6-3 ante la estadounidense Coco Vandeweghe en el último partido en la Arena Rod Laver, según informó Notimex.

Con ello, Kerber se unió a su compañero Andy Murray para quedar al margen del Abierto de Australia.

Horas antes, Murray fue vencido en cuatro sets por Mischa Zverev, en el puesto 50. La misma cancha vio cómo Kerber (quien venció a Serena Williams en la final el año pasado) debió abandonar el torneo también en la cuarta ronda.

Vandeweghe jugará ahora contra la campeona del Abierto de Francia Garbiñe Muguruza en los cuartos de final.

La derrota de Kerber abre las posibilidades de que la estadounidense Serena Williams recupere el puesto de número uno del mundo, algo que lograría con llegar a la final.

Hasta este domingo, Vandeweghe solo había estado una vez en los cuartos de un Grand Slam, en Wimbledon hace dos años, pero la neoyorquina de 1,85 metros repetirá esta ronda en sus primeros cuartos en Melbourne, tras vencer a Kerber, su verdugo en los dos precedentes anteriores.

Eliminación de Murray

El alemán Mischa Zverev, número 50 de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), fue quien eliminó al británico Andy Murray, líder mundial, del Abierto de Australia.

Zverev fue más agresivo, con lo cual pudo dominar y terminar con las ilusiones de Murray, quien buscaba su primera corona en Australia, después de cinco finales perdidas.

Sin el serbio Novak Djokovic y sin Murray en el cuadro, crecen las oportunidades para el suizo Stan Wawrinka, quien se impuso al italiano Andreas Seppi en tres tiebreaks y ya también logró su boleto a cuartos de final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios